Chalco, Méx.- El Presidente Municipal, Miguel Gutiérrez visitó la colonia Emiliano Zapata, para hacer entrega de pavimentación en las calles Emilio Portes Gil, Plan de Apatzingán y Chabacano y la colonia Casco de San Juan, para entregar la obra de adoquinamiento de la calle Voltaire. Las obras de estas 4 vialidades benefician a dos importantes colonias de la Cabecera Municipal, que las utilizan para trasladarse a escuelas, mercados, empresas y a carreteras principales.
En su mensaje, el Alcalde reiteró que, aunque se va el 15 de diciembre a cumplir con su encargo en la Legislatura, Chalco seguirá bien representado y se buscarán más acciones para el municipio y el Estado de México. Aseguró que las palabras y el trabajo de liderazgos sociales lo alienta a seguir sus principios, desde 2019 que, gracias a la confianza de la gente llegó al cargo. Recalcó que hoy la Presidencia Municipal es del pueblo. “Hoy hay más de mil 200 obras. Podemos asegurar que se acabó el nepotismo y el abuso de poder”, agregó. Miguel Gutiérrez subrayó que todas estas obras son un acto de justicia para las comunidades.
La pavimentación de la calle Emilio Portes Gil tuvo una inversión de 10 millones 649 mil 788 pesos, para 4 mil metros cuadrados de asfalto, donde además de la pavimentación, guarniciones, banquetas y reductores de velocidad, se rehabilitó el drenaje. Mientras que la pavimentación de la calle Plan de Apatzingán, costó 9 millones 900 mil pesos, para más de 5 mil metros cuadrados y la calle Chabacano tuvo una inversión de 5 millones 664 mil pesos. En la calle Voltaire, en Casco de San Juan, se invirtieron 2 millones 600 mil pesos para más de mil metros lineales de adoquín.