Ixtapaluca, Méx.- En atención a las familias de las comunidades más apartadas del municipio, como lo son la colonia Chocolines y la Cañada, el presidente municipal Felipe Arvizu de la Luz junto a regidores y directores del ayuntamiento, llevaron juguetes para celebrar el día de reyes con las niñas y niños.
Esta administración está apostando por las acciones que permitan la rehabilitación del tejido social, mediante actividades familiares que reactiven la convivencia y trasmisión de valores en entornos positivos entre padres e hijos.
Se han entregado miles de juguetes para todas las niñas y niños, quienes disfrutan de un entretenido show del payaso Tostón y un número de magia que lleva la dirección de Juventud de esta administración.
“Queremos que todos los niños, reciban un beso, un abrazo, un te quiero” es parte del mensaje que se ha utilizado con insignia de los esfuerzos de todo el personal que está participando en las entregas, quienes están comprometidos con llevar a cada rincón de este municipio motivos para sonreír a las familias y sus pequeños, quienes son los que más disfrutan de estas actividades.