ODAPAS Chimalhuacán pone marcha programa de descuentos en pago anual de agua potable

Fecha:

Share post:

 

El Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) Chimalhuacán, puso en marcha su campaña especial de descuentos en las tarifas anuales de agua potable 2020, con el objetivo de apoyar a grupos vulnerables.

El alcalde, Jesús Tolentino Román, explicó que esta campaña se implementó luego de que síndicos y regidores aprobaron en sesión de cabildo los descuentos que el ODAPAS brindará durante el primer trimestre del presente año.

“Hacemos un respetuoso llamado a los chimalhuacanos a contribuir con sus pagos y aprovechar los beneficios que otorga el ODAPAS. Los pagos oportunos que realiza la ciudadanía nos permiten mejorar el servicio y ampliar la infraestructura, principalmente en zonas vulnerables”.

El munícipe detalló que para este año 2020, el costo anual por el servicio de agua potable es de 2,405 pesos, otorgándose descuentos del 10, 8 y 5 por ciento durante los meses de enero, febrero y marzo, respectivamente.

Además, el ODAPAS tendrá una tarifa especial de 1,492 pesos para grupos vulnerables como pensionados, jubilados, adultos mayores, viudos, viudas, madres solteras y discapacitados.

Por su parte, el titular del ODAPAS, Enrique Garduño Ruiz precisó que la ciudadanía puede acudir a realizar sus pagos en 12 unidades fijas y seis unidades móviles distribuidas por todo el territorio local.

Para mayor información, el organismo local pone a disposición de los chimalhuacanos el número telefónico 2228-6141 para conocer a detalle los diferentes beneficios y métodos de pago por el servicio.

 

Artículo anteriorSociedad y Poder Luy
Artículo siguientePreocupados Luy

2 COMENTARIOS

  1. Ace más de un año que pague el servicio de drenaje y no me han venido a conectar me dicen que valla con antorcha para que me lo conecten pero llono lo pague con antorcha yo lo pague odapas me pueden decir que procede por qué tengo que pagar desasolve cuando yo ya pague un servicio ..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Trevi ofreció su primer concierto en España

  Gloria Trevi triunfa en Starlite. Mónica Naranjo recibe el cariño del público y ofrecen gran noche María Esther Beltrán Martínez...

Málaga tiene nueva canción promocional con la voz de la cantante española  Luz Casal

María Esther Beltrán Martínez   Málaga, España .- La canción  Un lugar perfecto, será la que de promoción a la...

Miguel Ríos continúa en  los escenarios comulgando completamente con su público 

María Esther Beltrán Martínez     Fotos: J. Carlos Santana   Málaga, España.-  El verano del 2022 será recordado por...

Sin Punto y Coma… Populismo partidista

  Vladimir Galeana Solórzano   Sin lugar a duda, van con todo y contra todo aquel que se oponga al establecimiento...