Rodrigo Reina Liceaga, agradece a los miles de naucalpenses que le abrieron las puertas de su hogar, a quienes le estrecharon su mano, a los que le expresaron sus necesidades, mismos que escucharon atentos sus propuestas; a esos vecinos y vecinas que piden un cambio, a los que se sumaron con su proyecto para llegar a la Presidencia Municipal y así poder regresar como un “alcalde callejero”, a todos los naucalpenses.
“No les fallaré, regresaré a cumplir con mis propuestas, porque mi proyecto es para ustedes, por un Naucalpan unido, seguro y en paz”, dijo el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Naucalpan.
A un día del cierre de su campaña, el priísta realizó un balance: “La gente está muy enojada con los políticos, y lo que quiere es a alguien que se comprometa. Yo lo he hecho, he tocado las puertas de los vecinos, me he reunido con empresarios, con los distintos cultos religiosos, además de organizaciones de colonos, consejos y delegados”.
Para el próximo domingo primero de julio, Rodrigo Reina pidió respeto a la administración en turno: “Lo que le exijo al gobierno municipal es que se involucre y que cualquier situación que se presente en los comicios de Naucalpan, se haga responsable”.
El priísta dijo que la participación de los naucalpenses en las próximas elecciones será definitiva para cambiar el rumbo del municipio.