Proceso electoral sangriento (T4a)

Fecha:

Share post:

 

*Omisa, cómplice, cobarde

Por Luis Repper Jaramillo*

lrepperjaramillo@gmail.com

¡Continuará la corrupción! Ofertó Claudia Sheinbaum Pardo, como promesa de campaña… claro, en caso de ganar la elección presidencial, que desde luego, lagartija pestilente, no lograrás.

Ya es considerado, Andrés Manuel, el periodo comicial más sangriento, infame, corrupto, antidemocrático, perverso en la historia moderna de México, impulsado desde Palacio Nacional. Entre finales de 2023 y los primeros 3 meses del 24, se han cometido 20 asesinatos dolosos contra candidatos de todos los partidos, sin que autoridad oficial alguna ponga freno a estos miserables ataques; producto, inequívoco, del miedo, temor, terror a la inminente derrota de Claudia Sheinbaum y aspiracionistas de Morena a cargos de elección popular: diputados, senadores, alcaldes, presidentes municipales, diputados locales, regidores, 9 gubernaturas, con ello el fin del clan lopezobradorista.

El mal es de origen, cuando en 2020 en el monologo de su soberbia (mañanera) el Peje destapó la cloaca morenista al ordenar el inicio del proceso de relevo presidencial. Ya tenía a su “candidata” –impuesta- favorita, la entonces Jefa de Gobierno de la CDMX, la más arrastrada, sumisa, larva, obediente (comparada con Marcelo Ebrard, Ricardo Monreal y Adán Augusto), a quien meses atrás en un acto oficial levantó el brazo, enviando el mensaje que la decisión estaba tomada.

El plan maquiavélico iniciaba. Al interior del gobierno federal y del partido las inconformidades estallaron, pues López ofreció un proceso interno en el cual, quien más adeptos acumulará sería el aspirante.

La asesina dolosa/culposa de 53 homicidios (26 en el Colegio Rébsamen y 27 en las Líneas 12 y 3 del Metro), utilizó ilegalmente su cargo. Usufructúa el dinero del GCDMX, lo que regalaba López Obrador desde Palacio Nacional (no de su bolsillo, sino del erario federal), las “aportaciones” del narco –crimen organizado, 17 carteles cogobiernan la capital del país-; sus “marranitos” atesorados (robados) a su paso por la Delegación Tlalpan, y los diezmos de los trabajadores (descontado contra su voluntad de la nómina) del gobierno central de la Ciudad, y otros “entres”, prostituyeron el proceso electoral 2024.

Dieron luz verde a la delincuencia organizada para aterrorizar, asesinar a opositores, ahora, a los de casa (morenistas) con un fin: sembrar miedo, pánico entre los 98 millones de ciudadanos con credencial del INE para votar, y desistir en su intento democrático de elegir a sus representantes. La perversa intención, “decretar” Estado de Excepción y suspender, motu proprio, las garantías individuales y la jornada electoral del 2 de junio, para mantenerse en el poder e implementar la dictadura.

La andanada de atentados contra políticos que, a abril suman 20 y contando, es un plan maquiavélico, que ni en los peores años de la “dictadura perfecta” del PRI o la docena trágica del PAN se había planeado. ¡Vamos! ni cuando Carlos Salinas de Gortari, trató, legaloidemente, reelegirse 6 años más.

Menos cuando Gustavo Díaz Ordaz y Luis Echeverría Álvarez, cometieron las masacres del 2 de octubre de 1968, en Tlatelolco y el “halconazo” o matanza de Corpus Cristi, contra estudiantes, el 10 de junio de 1971, se había Traicionado a la Patria, ordenado por un Jefe del Ejecutivo.

Andrés Manuel, no sólo son los 20 candidatos… y contando, asesinados, sino los más de 181 mil crímenes de odio que tu (des) gobierno ha “maquilado” a lo largo de 5 años 5 meses. Es tu traición, perversión, corrupción, impunidad en contra de 130 millones de mexicanos (incluidos tus chairos) a quienes has desgraciado su aspiración y calidad de vida, por tus caprichos, decisiones, locuras, maquinaciones y entreguismo al Foro de Sao Paulo –quien realmente cogobierna México, de la mano con el crimen organizado-, sino tu herencia maldita, Claudia Sheinbaum, que mamó, asimiló, acató tus órdenes al señalar en diversos actos de campaña  seguiré al píe de la letra la política, la construcción del 2º piso de la Transformación, los objetivos planteados por Andrés Manuel, sin modificar ningún ápice el rumbo que lleva México(sic)

A lo largo de mi vida profesional (8 sexenio: López Portillo, De la Madrid, Salinas de Gortari, Zedillo, Fox, Calderón, Peña y López Obrador) nunca he exhibo, reseñado, comentado, divulgado, escrito, hablado sobre procesos electorales y campañas tan miserables, atroces, viles, asesinas como la de 2023/2024, al estar en Palacio Nacional un desquiciado mental, corrupto, esquizofrénico, traidor, como Andrés Manuel López Obrador y larvas, Mario Delgado, Citlalli Hernández, Luisa María Alcalde, Guadalupe Taddei, Rosa Icela Rodríguez, Agustín Ortiz Pinchetti, Alejandro Gertz Manero, Luis Crescencio Sandoval, etc. responsables directos, omisos, coludidos, corruptos, por no  mantener el orden constitucional, paz social, transparencia en la sucesión presidencial. Hoy para México es una tragedia y vergüenza mundial.

He visto de todo, pero jamás la promoción, aliento, azuzamiento, impulso, patrocinio, omisión, al ordenar desde Palacio Nacional, masacres y asesinatos de colegas de profesión (políticos) por el hecho de ser contrincantes, no aprobar o coincidir con sus ideas totalitarias.

Y lo peor,  su pelele, titina, obediente, sumisa, lacaya, #Esclaudia, ya prometió continuar la misma línea de perversión de su mesías. Pero lo hace a sabiendas que legalmente, a través del voto mayoritario en las urnas, Xóchitl Gálvez, la derrotará, no sólo a ella, sino al proyecto de tiranía de AMLO, la aniquilación del Cartel lopezobradorista, a la Mafia López Beltrán: José Ramón, Gonzalo Alfonso, Andrés Manuel; Amílcar Olán, los hermanos Osterlen y Pedro Salazar Beltrán (sobrinos del Peje), la eliminación de una burocracia (T4a) dorada que falló, engañó, traicionó a México, al acompañar a López Obrador desde diciembre de 2018. Los conocemos y padecemos.

20, es cifra pequeña, si hablamos de una población, una calle, un condominio, una goleada en el futbol, etc.  Este guarismo es infame, inmisericorde, brutal, homicida, si hablamos que en lapso de 3 a 4 meses han asesinado 20 candidatos a cargos de elección popular a manos de sicarios, gatilleros del crimen organizado con autorización desde Palacio Nacional, Morena y Gobernación.

Ya lo dijo lagartija pestilente -#Esclaudia- Simplista, retrograda, incapaz, complaciente con la delincuencia organizada, en otro de sus actos de campaña (realizados desde hace 5 años), a pregunta de la prensa sobre combate y erradicación al crimen organizado, “no habrá guerra contra la delincuencia. Mi propuesta de gobierno será ¡¡crear universidades, educación y atención a las causas del narco!!

Wooow, es decir, lagartija, enviarás a las universidades a sicarios, gatilleros, violadores, secuestradores, pederastas, asesinos. Modificarás la ley educativa con asignaturas cómo cargar un arma, estrategia de secuestros, acoso sexual, extorsión I, II, III, Guía Práctica para masacrar en velorios, fiestas, centros nocturnos. Elaboración de Drogas I, II, III

Tu oferta de “atender las causas” del crimen organizado, sabes que está al interior de Morena, Transformación de 4ª, nepotismo, familia presidencial, Andrés Manuel López Obrador; tú misma eres causa y efecto de este cáncer generalizado; metástasis causada desde el periplo electorero de López en 2018, extendido a lo largo del sexenio.

Entonces, ¿cuál es la “nueva oferta”, mentirosa? Eres no igual, sino peor que tu domador, porque sabiendo que ha trolado más de 108 mil veces en últimos 5 años 5 meses, pretendes descubrir, para corregir, las causas del crimen organizado, la corrupción, el amasiato AMLO/mafias, sabiendo que en esto se basó el Gobierno de la Transformación de 4ª: permisividad, omisión, conveniencias, acuerdos, intereses mutuos.

Siempre hemos entendido, divulgado, expuesto, exhibido, acusado que aquellas frases de 2018/2019, “abrazos, no balazos”, “amnistía: perdón y olvido”, “cuidamos a las bandas porque también son humanos” La liberación ilegal de Ovidio Guzmán, el besamanos a Consuelo Loera Pérez, etc. serían el rumbo del sexenio de Andrés Manuel y tú te prestaste al juego perverso de “callar”, no actuar, no denunciar, ocultar la realidad, la verdad de la corrupción.

Ahora, de manera bondadosa, electorera, falaz, prometes “investigar las causas”  de la existencia de los asesinos de México, más de 80 grupos del crimen organizado y 16 bandas de sicarios y asesinos “independientes”, cuando ya te dije cuáles son las causas, pero prefieres ignorar, no denunciar al protector y “cuidador” de estos grupos.

No tienes calidad moral, ética, probidad para hacer promesas de campaña cuando sabes toda la verdad. Pero tu cobardía, miedo, pavor, terror a López impide ser valiente, decidid.

Eres poca mujer y pésima política, porque tu negra vida ha sido de corruptelas, transas, impunidad, entreguismo, sumisión, traición.

No vales la pena, ni en el pensamiento de los mexicanos confiaríamos en ti, pues provienes de una mafia engendrada por Andrés Manuel, Martí Batres, Mario Delgado, Citlalli Hernández, Carlos Imaz, Adán Augusto, Manuel Bartlett, Ricardo Monreal, los López Beltrán, Rocío Nahale, Luisa María Alcalde, Guadalupe Taddei y demás recuas traidoras a México.

Andrés, Claudia, ¿seguirán asesinando candidatos?

*Colaborador de los Grupos Editoriales Digitales endirecto.mx, lagacetametropolitana.com, algrano.mx, entresemana.mx, metropolihoy.com, pasaporteinformativo.mx, portalhidalgo.com

Deja un comentario

Relacionados

El Titular Noticias Radio – 28 de mayo de 2024

El Titular Noticias Radio. Información que impacta, noticias que importan. Con Gisela Ramírez e invitados. En la entrevista...

A Flor de Piel 28 de mayo de 2024

"A Flor de Piel". Conducido por la Prestigiada Periodista y Defensora de Derechos Humanos, Mina Moreno, quien esta...

Alejandra del Moral pasó a formar parte de las filas de priístas corruptos ahora en MORENA

Por: Raymundo Medellín Me llamó un contacto hace aproximadamente diez días, me decía que la priista Alejandra del Moral...

Delfina Gómez necesita ya, pero ya, dar resultados en temas como el de la seguridad

Por: Raymundo Medellín. Horacio Duarte Olivares ha presumido que es amigo de Andrés Manuel López Obrador, que además es...