Realizan Jornada de limpieza, mantenimiento vial y ambiental en Ixtapaluca

Fecha:

Share post:

 

Como parte de las acciones para mejorar la estructura vial y ambiental del municipio, se llevó a cabo la jornada de limpieza en la calle Unión Campesinos “La Frontera” en la localidad San Buenaventura, actividad implementada y organizada por la Dirección de Servicios Públicos.

Las Direcciones de Ecología y Obras Públicas colaboraron en los trabajos de mantenimiento; los carretoneros de los Hornos de Zoquiapan también se sumaron en la acción.

Estas faenas se hacen dos veces por semana en conjunto con varias dependencias públicas para garantizar la seguridad de los ciudadanos y preservar las áreas verdes.

Al finalizar las actividades, el personal logró recolectar 13 toneladas de residuos sólido, reparar 13 luminarias y reemplazar 5 lámparas. Los residuos orgánicos son reutilizados en los programas que ejecuta la Dirección de Ecología para promover la sustentabilidad y sostenibilidad en el municipio.

Para seguir de cerca las actividades de limpieza vial, sigan de cerca las redes sociales y página web oficiales de la administración pública de Ixtapaluca.

Deja un comentario

Relacionados

Reciclaje

*Recuperación de desechos Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.com ¿Recuerdas, ex Jefa Delegacional en Tlalpan, la trágica mañana del 19 de septiembre...

Por tí mujer 12 de julio de 2024

Por tí mujer con Ana Paola Guerra. Abordó el tema sobre la reforma al Poder Judicial, vertiendo interesantes...

A Flor de Piel 09 de julio de 2024

"A Flor de Piel". El programa conducido por la Prestigiada Periodista y Defensora de Derechos, Mina Moreno, quien...