Como parte de las acciones para mejorar la estructura vial y ambiental del municipio, se llevó a cabo la jornada de limpieza en la calle Unión Campesinos “La Frontera” en la localidad San Buenaventura, actividad implementada y organizada por la Dirección de Servicios Públicos.
Las Direcciones de Ecología y Obras Públicas colaboraron en los trabajos de mantenimiento; los carretoneros de los Hornos de Zoquiapan también se sumaron en la acción.
Estas faenas se hacen dos veces por semana en conjunto con varias dependencias públicas para garantizar la seguridad de los ciudadanos y preservar las áreas verdes.
Al finalizar las actividades, el personal logró recolectar 13 toneladas de residuos sólido, reparar 13 luminarias y reemplazar 5 lámparas. Los residuos orgánicos son reutilizados en los programas que ejecuta la Dirección de Ecología para promover la sustentabilidad y sostenibilidad en el municipio.
Para seguir de cerca las actividades de limpieza vial, sigan de cerca las redes sociales y página web oficiales de la administración pública de Ixtapaluca.