Realizan Operativo “Sábado de gloria” en Amecameca

Fecha:

Share post:

 

Amecameca, Méx.— Desde temprana hora inició el operativo “Sábado de Gloria” a través del cual elementos de Seguridad Publica Municipal en coordinación con Policías Estatales y Grupo (URMA) Unidad de rescate y montañismo Amecameca, realizan recorridos preventivos por las calles y avenidas de la cabecera municipal y delegaciones para evitar que los habitantes desperdicien el agua potable.

El operativo contempla la presencia de los uniformados en patrullas, motos y cuatrimotos, para inhibir que entre vecinos se mojen y tiren el vital líquido.

A quiénes sean sorprendidos desperdiciando el vital líquido, los policías les harán únicamente una amonestación y si reinciden les aplicarán las sanciones administrativas establecidas en el Bando Municipal 2023.

El objetivo es hacer conciencia para que niños, jóvenes y adultos no desperdicien el agua en esta fecha tradicional y no hagan uso irracional o desmedido del vital líquido dentro y fuera de sus domicilios.

Los elementos de Seguridad Pública mantienen un operativo permanente en dos cajas de agua, una en Caltenco y la otra en Morelos, ambas suministran del líquido a los habitantes de la cabecera municipal.

Por ultimo, se exhorta a la población a no conducir en estado de ebriedad y respetar los ordenamientos viales.

Deja un comentario

Relacionados

A Flor de Piel 18 de junio de 2024

"A Flor de Piel". Conducido por la Prestigiada Periodista y Defensora de Derechos Humanos, Mina Moreno, quien hoy...

Desde donde inicia la Patria 17 de junio de 2024

"Desde donde inicia la Patria". Conducido por el Periodista Fernando Castro, quien en esta ocasión ha invitado al...

Paria

Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.com Claudia (espuria) en cada Entrega te dejaré 5 nombres de niños, alumnos del Colegio Rébsamen,...