Regresa la fiesta con el Ska Fest 2016

Fecha:

Share post:

 

Regresa la fiesta con el Ska Fest 2016

El rotundo éxito que tuvo el primer Ska Fest organizado por Pepsi en octubre del año pasado, hizo que se presentara el festival en Querétaro este año en el mes de febrero. Pero no quedo ahí, y podremos disfrutan de la segunda edición de esta fiesta llena de música, con algunas variantes que te mencionamos para que termines de animarte y asistas.

El recinto que recibirá esta fiesta de nuevo será el Pepsi Center WTC. A diferencia de la edición pasada, habrá dos conciertos, el 13 y 20 de agosto. En las presentaciones habrá diferentes bandas.

El día 13 de agosto se presentarán The Mighty Mighty Bosstones, mejor conocidos solo como The Bosstones; acompañados de Los Estrambóticos, Save Ferris, Left Alone, La Matatena, Cabrito Vudu, Radio Catoche y Skapitals Sound.

Una semana después, el sábado 20 de agosto, las bandas que pondrán a bailar a los asistentes y cerrarán estas presentaciones serán: Reel Big Fish, NNP, Less Than Jake, The Aggrolites, Maskatesta, Almalafa, No tiene la Vaca y Rude Boys.

Las puertas se abrirán en punto de las 12 hrs, sin embargo el festival iniciará hasta las 18 hrs. Se espera que, así como la edición pasada, el evento tenga atracciones para ganar premios y pasar un buen rato.

Los boletos están en $250 general por día. Aún los puedes adquirir y no perderte de este festival, que promete poner a bailar y disfrutar a todos los asistentes.

Deja un comentario

Relacionados

Por tí mujer 19 de abril de 2024

Ana Paola Guerra de la Fundación Por ti Mujer, con sus Proyectos sigue conviviendo con los ciudadanos y...

Policía municipal frustra intento de extorsión telefónica en el centro de Amecameca

  Durante la tarde de hoy, policías municipales que realizaban rondines de vigilancia en el centro del municipio, se...

Arcángel hace un viaje importante con Hereje

Málaga, España. - Arcángel (Huelva, 1977) es referencia en el flamenco desde que empezó como cantaor. Como parte...