Retan a “madrazos” al “cobarde matoncito” de Palacio Nacional

Fecha:

Share post:

Blas A. Buendía

 

Por su arrojo y valentía, las redes sociales registraron que Adolfo Siller, ciudadano de Monterrey, Nuevo León, lanzó un abierto reto contra López Obrador, al tú por tú, por todas las descalificaciones que ha hecho impunemente en contra del pueblo mexicano, desde cuando asumió el poder presidencial hace más de cuatro años, cuyos epítetos han provocado un Daño Moral a más de 124 millones de ciudadanos.

Siller lo acusó de FRATRICIDIO por asesinar a su hermano José Ramón LÓPEZ OBRADOR, a quien le dio certero balazo en la cabeza; y el otro crimen oculto contra su amigo José Ángel León Hernández, por un pelotazo de béisbol en la nuca, dejándolo en estado vengativo, postrándolo en su cama por más de 30 años hasta que expiró.

Asimismo, lo incriminó de ser un degenerado, depravado, promiscuo y perverso con todas esas mujeres que se han configurado en sus afectuosas iterativas, movidas ya sea por impulsos políticos o por dinero fácil.

Hola

Mi nombre es Adolfo Siller, de la ciudad de Monterrey, vivo en la colonia La Silla.

Este video es exclusivo al presidente López Obrador para que me hagan favor de hacérselo llegar.

Por violencia e insultos a mi familia te reto a ti, a un duelo personal, solos. Tú y yo.

¡Ya basta de tu fanchotés y altanería! Yo te entro. Yo no te tengo miedo cabrón. Para defendernos, yo te entró y ¡romperte tu madre!

Y, tú, escondido en las faldas de tu pinche tribu, sigues denostándonos y ofendiéndonos desde hace cuatro años, cabrón, burlándote, agrediéndonos, difamándonos a los que te mantenemos a ti, y tus hijos, a tu vieja, a los chairos y a los narcos.

Nos has dicho “riquillos” en contra del pueblo.

¡No, cabrón, yo soy de a pie, yo soy del pueblo!

Desde niño, tú eres un asesino que mataste a tu hermano por la espalda en mayo del 62, y en 63 mataste a tu amigo Ángel, también por la espalda, cabrón.

¡Eres un asesino impune desde entonces!; ya te había hecho mal, te parieron  mal, ya venías hecho un traidor, cabrón, macuspano.

Y así, como esto nadie te lo castiga y nos ofendes a todos, ahí te andas paseando, cabrón, junto con el narco-notario, Noroña, Taibo, Tatiana, Poncho Romo, la Jesusa, Monreal, Crecencio, Ebrard, Sheinbaum, puras basuras igual que tú, y tus hijos.

Nos has tachado de “blanquitos cobardes”.

Quién te ha dicho a ti, quién te ha recordado que el color tan ojete que tienes, mojino tú y tus hijos. Toda tu familia y que dan asco, y eso sí es la verdad.

Nos has tachado de “conservadores”, “cobardes”… no… no… no…, cobardes los que iban  en el avión con la señora y que no la apoyaron para ventarte desde ahí, cabrón.

Nos has dicho “rateros”. ¿Quién te está recordado a ti, todos los días, todo lo que se robó tu papá (Andrés) como velador de Pemex?, y ¿quién también te está recordando que doña Manuela parió puros sátrapas, a todos, cabrón?, ¡qué atinada, chingaos…, cabrón!

¡Falso! Nos has dicho “falsos”. ¿Quién te recuerda a ti, que a la Beatriz (Gutiérrez Müller), la sacaste de tu “secretaria querida” cuando estabas casado con tu esposa (Rocío Beltrán), cabrón, y que ahora te “avientas” con otra vieja (Geraldine Ponce, ex Miss de Nayarit), porque eres un degenerado, depravado, promiscuo y perverso, cabrón? ¿Quién te está recordando todo eso? (actualmente, Geraldine Ponce es alcaldesa de la capital de su estado natal).

¡Cómo qué!

De todos los daños que nos ha hecho, y luego metiste a la Beatriz a un Palacio, a la querida. ¡Date cuenta de la clase de lo repugnante que eres!

Nos dijiste que somos “aspiracionistas”. ¿Quién te está diciendo algo de que tus hijos, tan feos, desentonan en Inglaterra y en Estados Unidos, por huevones y por horribles, los cabrones.

Nos has dicho “conservadores” y  “egoístas”. Yo no tengo ningún partido, cabrón, ni soy, ni que me comandan, nadie; yo soy un hombre de a pie que te va a romper la madre, cuando nos veamos… Cuando nos veamos personalmente te la voy a romper.

Nos has dicho “cretinos acomodaticios”. Tú, con el beneplácito de la Iglesia, te has burlado y lucrado por nuestra fe, ¡maldito satánico!

Aquí te espero. Soy Adolfo Siller. Vivo en la colonia La Silla, en Monterrey. Te espero a que vengas por mí, ¡perro!, pero tú, ven por mí para decírtelo en tu cara y tumbarte los dientes.

Y nos vayas a decir, “yo no caigo en provocaciones”. Esta no es una provocación. Esto es un reto, culo. Esto es un reto para enfrentarnos tú y yo de a de veras, cabrón, pinche ojete, con estómago lleno de caca. Sigues siendo una basura.

Y en la promoción del juego de béisbol, eres pura basura, cabrón, junto con tus hijos.

Cada vez que vuelvas a insultarnos, acuérdate, que “aquí tienes a uno de tu pelo cabrón”, pendiente para romperte los dientes cuando nos veamos. Yo no me oculto de ninguna tribu y de ninguna cámara pedorra, cabrón, yo aquí estoy. Ven para decirse en la cara de marrano que tienes.

Cada vez que veas a tus hijos, a la “guatriz” o a la mona de Tepic, acuérdate, que aquí en Monterrey, hay alguien que se vomita, nada más con verlos.

Acuérdate de  eso, cabrón. Aquí te espero, puntualizó Siller, quien se suma al ejército de mexicanos que repudian a López Obrador, por esta y mil otras definiciones más que sigue dejando huella en su patética carrera política. En pocas palabras, retan a “madrazos” al “cobarde matoncito” de Palacio Nacional.

Premio México de Periodismo Ricardo Flores Magón-2021

filtrodedatospoliticos@gmail.com

Deja un comentario

Relacionados

53 víctimas fatales con cargo a Sheinbaum

*Palmarés de moños negros Por Luis Repper Jaramillo* [email protected] Antes del 1 de octubre (a 22 días de que asumas un...

Para la administración de Justicia, no hay más que una sola ley y un solo criterio

Por: Raymundo Medellín “La elección popular tiene radicalmente por sí, por lo que es su institución, vicios fundamentales. En...

Por ti Mujer 06 de septiembre de 2024

En "Por ti Mujer". Ana Paola Guerra habla de la violencia de género; de conciertos de causa social,...