Rocío Cobos Uriostegui aspira a ser alcaldesa de Chalco por Morena

Fecha:

Share post:

 

* Convocó a la Unidad y exhortó a todos los aspirantes a unirse en torno a su proyecto que garantiza el triunfo de todos.

* “La Unidad va en serio, por eso mi Convocatoria, porqué el Proyecto es firme con sustento social y fundamento político, Chalco es responsabilidad de Todos”, abundó.

Chalco, Méx.- Rocío Cobos Urióstegui, empresaria de la región oriente y quien fuera coordinadora regional de campaña de Marcelo Ebrard Casaubón, cuando participó para buscar la Coordinación de la Defensa de la cuarta transformación a nivel nacional, se registró como aspirante a la candidatura a Presidenta Municipal por Morena para la próxima elecció de junio del 2024.

En un evento del grupo Amigas de Rocío Cobos que se realizó en el centro político de la Ciudad de Chalco, en donde contó con la presencia de lideresas y dirigentes políticos y sociales, grupos eclesiásticos, ex síndicos y ex regidores, comisariados ejidales, líderes campesinos y ciudadanos, quienes les mostraron y expresaron su apoyo.

Durante su discurso, Rocío Cobos acompañada de José Luis Buendía González, presidente del Comité Ejecutivo Municipal de Morena, mencionó que sueña con construir un municipio de Chalco en el que todos puedan vivir en paz y con mejores condiciones de vida.

“Y para que Chalco este bien hay que ser buen funcionario para servir a la sociedad con entrega y no servirse nunca de la gente, por eso les agradezco Amigas del Grupo, gracias por la organización de esta agradable reunión, gracias por su convocatoria e Invitación”, refrendó.

Rocío Cobos, destacó que ha participado en dos ocasiones por la candidatura de Morena para la presidencia municipal de Chalco y estuvo formando parte del equipo de la candidata a la gubernatura, Delfina Gómez Álvarez, en el proceso electoral del año pasado donde se obtuvo un gran triunfo para el Estado de México.

“Sobre mi origen político, mi experiencia en la Administración pública ha sido amplia como directora del DIF municipal, como Regidora del Ayuntamiento, cargos que desempeñé con responsabilidad, lealtad, apoyando y sirviendo a las causas de todos los habitantes, siempre pensando en un mejor Chalco para Todos”, añadió.

Cobos, dijo que como mujer ama la Libertad, libertad de pensamiento, la libertad con actitud positiva, de respeto y es aquí donde me nace y lucho por el respeto a la mujer, las mujeres somos creadoras de vida, somos fortaleza de familia y de la sociedad, por ello los invito a la libertad y respeto entre todos y así tendremos un mejor entorno social.

“Mi Actividad política siempre en la Izquierda inició en el 2003, y con gran orgullo les digo, el resultado de esa elección fue el primer triunfo de la Izquierda en Chalco y participé en campañas de éxito, como la campaña presidencial del 2018, muchos de ustedes lo vivieron al igual que yo, recorrimos el municipio varías veces, distribuimos el periódico regeneración y organizamos a los comités de promoción”, precisó.

Cobos dijo, que participó con pasión y lealtad a Morena y orgullosamente ganaron la elección del Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien dio inicio a la cuarta transformación que hoy disfrutamos todos, que ha cambiado para bien de México

“Por todo ello cuando mi partido Morena convocó a participar en el proceso interno para nominar quien será la abanderada a la candidatura por Presidencia de Chalco, me registré apoyada por cientos, miles de amigas y amigos, con su Apoyo Vamos a Ganar y seré la candidata de Morena para consolidar la cuarta Transformación en Chalco”, subrayó.

Rocío Cobos, convocó a la Unidad y exhortó a todos los aspirantes a unirse en torno al proyecto que garantiza el triunfo de todos. “La Unidad va en serio, por eso mi Convocatoria, porqué el Proyecto es firme con sustento social y fundamento político, Chalco es responsabilidad de Todos”, abundó.

Luego de recibir la muestra de apoyo y confianza a su proyecto, los exhortó a caminar unidos y volver a recorrer las calles de la cabecera municipal, unidades habitacionales, colonias y pueblos de Chalco, llevando el mensaje de Rocío Cobos: “Vamos con Responsabilidad y Confianza a Ganar la Encuesta y trabajar para ganar Chalco”.

A su vez el líder campesino Porfirio Reyes, dijo que apoya a Rocío Cobos en su proyecto junto con los comisariados ejidales ya que están con su proyecto y por un Chalco, y se comprometen a trabajar para hacer realidad el triunfo de Morena en Chalco.

Presentes también Monseñor Noé Aguirre, el Pastor Abraham, líderes de comerciantes, taxistas, profesionistas, mujeres empresarias. Al terminó Rocío Cobos participó en una rueda de prensa con medios nacionales, estatales y regionales digitales e impresos.

Deja un comentario

Relacionados

En Revelaciones más allá de laMúsica y las Emociones el Maestro Ricardo Ramírez Muñóz

Amigos míos les saluda Sergio Emilio E. Pérez López – sergémili- conductor y director de proyecto de comunicación...

Ivette Topete brinda apoyo a familias afectadas por incendio

  * Les entregó paquetes de láminas para iniciar reconstrucción de sus viviendas. Amecameca, Méx.—- Demostrando su enorme calidad humana,...

Entrega alcaldesa Ivette Topete, equipo de última generación a bomberos

  Amecameca, Méx. — La alcaldesa, Dra. Ivette Topete García, reafirma su compromiso con la protección y seguridad de...

Librería itinerante, programa del PJCDMX para acercar el acervo jurídico

  ·        El órgano judicial capitalino lo puso en marcha para acercar obras literarias de derecho para su adquisición el...