Se combatirá a los “abogados” o “coyotes” que venden amparos contra el alcoholímetro

Fecha:

Share post:

se-combatira-a-los-abogados-o-coyotes-que-venden-amparos-contra-el-alcoholimetro
El Gobierno de la Ciudad de México combatirá a los coyotes o “abogados” que en las proximidades de “El Torito”, venden amparos a los infractores del alcoholímetro para evadir su responsabilidad.
 
A través de la Dirección General de Gobierno, de la Secretaría de Seguridad Pública local y del Instituto de Verificación Administrativa, se avocan a realizar  operativos para suspender y clausurar los negocios que ofrecen amparos por no pasar la prueba del alcoholímetro.
 
El Director General de Gobierno, Carlos Meneses, dijo que los operativos serán  permanentes, pues no solo se presenta esta práctica en locales fijos sino en automóviles estacionados en donde “abogados” o “coyotes” venden sus servicios para evitar que los automovilistas sancionados sean trasladados ante el juez cívico.
 
Precisó que la instrucción del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, es clara: continuar con esta medida para erradicar estas acciones. El Invea clausuró dos locales, se levantaron cinco infracciones de tránsito y se remitió al corralón el vehículo de un infractor de la medida antialcohólica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Entrega Alfredo Del Mazo títulos de propiedad y posesión a familias del Valle de México

  Coacalco, Méx.- Como parte del Programa Familias Fuertes en su Patrimonio, el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza entregó...

De miedo Luy

Cartones de Luy De miedo Luy

La Secretaría de Salud informa acerca de dos casos de viruela símica en el Estado de México

  Toluca, Méx.- La Secretaría de Salud del Estado de México informa que se tiene registro de dos casos...

Participan Relámpagos en la Primera Reunión Interestatal de Servicios de Urgencias

  Tonatico, Méx.- La Unidad de Rescate Aéreo “Relámpagos” participó en la primera reunión interestatal de servicios de urgencias,...