Se combatirá a los “abogados” o “coyotes” que venden amparos contra el alcoholímetro

Fecha:

Share post:

se-combatira-a-los-abogados-o-coyotes-que-venden-amparos-contra-el-alcoholimetro
El Gobierno de la Ciudad de México combatirá a los coyotes o “abogados” que en las proximidades de “El Torito”, venden amparos a los infractores del alcoholímetro para evadir su responsabilidad.
 
A través de la Dirección General de Gobierno, de la Secretaría de Seguridad Pública local y del Instituto de Verificación Administrativa, se avocan a realizar  operativos para suspender y clausurar los negocios que ofrecen amparos por no pasar la prueba del alcoholímetro.
 
El Director General de Gobierno, Carlos Meneses, dijo que los operativos serán  permanentes, pues no solo se presenta esta práctica en locales fijos sino en automóviles estacionados en donde “abogados” o “coyotes” venden sus servicios para evitar que los automovilistas sancionados sean trasladados ante el juez cívico.
 
Precisó que la instrucción del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, es clara: continuar con esta medida para erradicar estas acciones. El Invea clausuró dos locales, se levantaron cinco infracciones de tránsito y se remitió al corralón el vehículo de un infractor de la medida antialcohólica.

Deja un comentario

Relacionados

Delfina Gómez tiene competencia desleal en la actitud del Secretario General de Gobierno, Horacio Duarte

Por: Raymundo Medellín Nicolás Maquiavelo no se equivocó al relatar los vicios de la política de su tiempo en...

Los discapacitados simplemente deseamos ocupar un lugar digno dentro de la sociedad: Laura López

En esta Nueva Experiencia de Vida prometo... que se terminarán, todas las injusticias cometidas en contra de nosotros,...

Exhorto a la comunidad de Tlaxcala a sembrar un poco de empatía por los discapacitados

No paro, ni pararé mientras tenga cerebro corazón y vida tengo todo para salir adelante. Me llena de orgullo...