Atlautla, Méx.— Al encabezar la ceremonia del cambio de Mando de la Comisaría Municipal, el alcalde Raúl Navarro Rivera, expresó su reconocimiento y entrega de este cuerpo policíaco y les dijo que vienen nuevos tiempos para reforzar y asegurar su trabajo”.
Afirmó que la policía municipal tendrá todo el respaldo del nuevo Ayuntamiento para eficientar y garantizar la seguridad pública a todos los habitantes”.
Indicó que de acuerdo a lo que establece el Sistema Nacional de Seguridad Pública y las leyes estatales en la materia, buscará que los turnos laborales de los policías sean de 12 horas con un periodo de descanso ya que 24 horas es mucho para estar al pendiente permanentemente.
Destacó que propondrá a los integrantes del Cabildo la rehabilitación del área de dormitorios, sanitarios, que cuenten con regaderas y la construcción de un comedor digno, ya que deben de trabajar en condiciones adecuadas.
En este evento se tomó protesta a Emanuel Páez Velázquez, como encargado del despacho de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública y a Erick Espiridión Marino, como encargado de despacho de la Dirección de Protección Civil Municipal.