José el Güero Cruz

 

Nezahualcóyotl, Méx.- Estás y otras consignas se escucharon está mañana en la Glorieta del Coyote,  por parte de propietarias y trabajadoras de las diversas Estancias Infantiles en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

Representantes de estos centros de atención a la ciudadanía, se pronunciaron en contra de la determinación del gobierno federal de retirar el subsidio a las Estancias Infantiles.

Señalaron que ellas cumplen con todos los requerimientos que en su momento les exigieron, instalaciones dignas, atención profesional,  humana, y sin embargo nada de esto les fue tomada en cuenta.

Piden al Presidente Andrés Manuel López Obrador, que cumpla sus promesas de gobernar para todos, de escucharles realmente, que se investigue si es que existen Estancias Irregulares y se les castigue, pero que no quité el sustento de miles de trabajadores que dependen de estas Estancias, desde las responsables del cuidado de los niños, así como del personal de intendencia, cocineras, vigilancia, etc.

Mencionaron que no cesarán en sus movilizaciones, hasta que el Gobierno Federal, recapacite y les permita seguir brindando el servicio que los padres de familia, pero principalmente los niños requieren.

Deja un comentario