Se realizó la toma de protesta al cabildo juvenil 2023 en Ixtapaluca

Fecha:

Share post:

 

Ixtapaluca, Méx.- El presidente municipal, Felipe Arvizu, acompañado por el cuerpo edilicio, realizaron la toma de protesta al cabildo juvenil, que busca impulsar las acciones en pro de las juventudes ixtapaluquenses sin dejar lado el desarrollo y bienestar de nuestra demarcación.

Seguridad, salud, cultura y medio ambiente, son algunos de los pilares que buscan reforzar y mejorar nuestro nuevo cabildo juvenil.

Dando paso a la equidad y paridad de género, este cabildo se integra en su mayoría por mujeres que hoy en día son de vital importancia en toda administración pública.

El edil Felipe Arvizu, entregó reconocimientos a las y los nuevos integrantes de la nueva junta juvenil e hizo mención del importante cargo que van a desempeñar en beneficio de todas y todos los ixtapaluquenses.

“En las últimas décadas, las y los jóvenes son un pilar fundamental para el desarrollo de la sociedad, principalmente por la resiliencia con la que se han enfrentado a los cambios tecnológicos, sociales y económicos, aún más en esta transformación de México, pues son quienes han revolucionado el cambio de conciencia”. Felipe Arvizu.

Deja un comentario

Relacionados

Delfina Gómez tiene competencia desleal en la actitud del Secretario General de Gobierno, Horacio Duarte

Por: Raymundo Medellín Nicolás Maquiavelo no se equivocó al relatar los vicios de la política de su tiempo en...

Los discapacitados simplemente deseamos ocupar un lugar digno dentro de la sociedad: Laura López

En esta Nueva Experiencia de Vida prometo... que se terminarán, todas las injusticias cometidas en contra de nosotros,...

Exhorto a la comunidad de Tlaxcala a sembrar un poco de empatía por los discapacitados

No paro, ni pararé mientras tenga cerebro corazón y vida tengo todo para salir adelante. Me llena de orgullo...