Sheinbaum seguirá mintiendo como su jefe

Fecha:

Share post:

*Su campaña la paga con recursos oscuros

Por Luis Repper Jaramillo*

lrepperjaramillo@gmail.com

El año pasado fue una vergüenza, nacional, internacional, sexenal, en el renglón de homicidios dolosos (asesinatos de odio) en México.

Aquel que durante su periplo electorero en 2018 prometió, se comprometió, ofertó, empeñó su palabra para ser diferente a los gobiernos de Felipe Calderón (PAN), Enrique Peña (PRI), que de ganar las elecciones de julio de ese año acabaría con la corrupción, con el “libertinaje” de la delincuencia organizada, que regresaría a los soldados a los cuarteles en el lapso de 6 meses, a partir de tomar el poder, fue sólo un “petardazo” que le permitió ganar la Silla del Águila, con más de 30 millones de votos, pero sólo timó a sus chairos, amlovers, pejezombies y de refilón al resto de los mexicanos que no votaron por él, pero por ser tan noble la democracia nacional, un enfermo de poder, soberbio, incapaz, inútil, bueno para nada, logró acceder a Palacio Nacional con la bandera de legalidad y legitimidad.

A 5 años de distancia no hay mexicano (incluidos sus chairos) que padezcamos la idioteces del pseudo dictador, inmoral, miserable Andrés Manuel López Obrador, el eterno candidato presidencial, perdedor (pese a detentar el cargo público más importante del país) pues no ha sabido, sabe o sabrá ser presidente de México, sino un miserable politiquero barato que desde el inicio del sexenio (2021) destapó la cloaca morenista al indicarles que iniciaba el proceso de sucesión presidencial (para 2024, es decir, 3 años y medio antes) lo que provocó la desestabilización del país, pues su larvas aspiracionistas (Sheinbaum, Ebrard, Adán Augusto y Monreal) dejaron de realizar por lo que el pueblo les paga y se abocaron a politiquear su imagen y ponderar su aspiración, pero… con dinero público (erario de sus dependencias) por lo que los fatales resultados de la administración sexenal, son obvios.

La historia es conocida por cada mexicano digno, de bien, honesto, demócrata, inteligente, autónomo. No entraré en detalles sobre lo que padecemos, pero si tocaré el tema de la inseguridad, calamidad, azote, mendicidad del gobierno lopezobradorista, cuya amenaza se cierne por seis años más (que NO permitiremos el 2 de junio de 2024) como lo adelanta en sus spots de radio, televisión, redes sociales, impresos, cineminutos, etc. la candidata oficial de Morena, PT, Verde Ecologista, la lagartija pestilente Claudia Sheinbaum, al advertir que continuará con la política del Peje, es decir: “abrazos, no balazos”, “amnistía: perdón y olvido”; “defendemos a las bandas –delincuentes- porque también son humanos”. Todo el poder y el dinero a Luis Crescencio Sandoval, General Secretario de la SEDENA, y muchos dislates más, que tienen a López Obrador y su (des) gobierno como el hazmerreír mundial.

Eso ofrece la Sheinbaum, continuismo del fracasado gobierno de López Obrador, en donde las muertes, desapariciones, feminicidios, secuestros, ejecuciones extrajudiciales, enfrentamientos son la cuota diaria, ante la pasividad, omisión, complicidad, colusión, de la Transformación de 4ª, diputados, senadores coludidos en Morena, PT, Verde Ecologista, que a lo largo de 5 años han mostrado amorío, amasiato, entreguismo, sumisión de Andrés Manuel con la delincuencia organizada, los carteles, sicarios, gatilleros, gavilleros, asesinos, escuadrones de la muerte, que se han apoderado del 85% del territorio nacional.

La Sheinbaum ha dejado ver que las cifras de asesinatos en el territorio nacional, sólo son números que le sirven en sus discursos mentirosos, pues sostiene que las estadísticas han descendido (datos de Morena, de López) para presumir irracionalmente que “tienen el control” de la desgracia nacional, que ha provocado 175 mil 889 viudas, viudos, huérfanos, hogares destrozados, muerte de hermanos, hermanas, amigos, tíos, conocidos de ambos lados (sicarios y víctimas colaterales) que ante ello presume que son diferentes a los gobiernos del PAN y PRI. (Datos a diciembre de 2023 de TResearch Internacional)

El propio Andrés Manuel ha influido en su “corcholata impuesta” para que escupa que los resultados fatales por el descontrol de atentados contra civiles, militares, colaterales, sicarios es la herencia que recibió de anteriores administraciones. Como merolico, tarabilla, eco, la Sheinbaum repite, sin cambiar ni una coma, la frase del loco de palacio, lo que envía señal que esta lagartija pestilente, no tiene autonomía, independencia, inteligencia, capacidad para elaborar su propio discurso electorero; es decir, más de lo mismo. Los mexicanos no podemos repetir el error de 2018 cuando le dieron a un impreparado, incapaz, inútil sujeto acceder al poder ejecutivo, sin méritos ni capacidad para gobernar a más de 130 millones. Los resultados los padecemos.

Un ejemplo de lo que heredará Andrés Manuel a Sheinbaum o Xóchitl Gálvez a partir de septiembre de 2024 en el renglón de inseguridad, (asesinatos dolosos) en 5 años de su gestión no supo, no pudo o no quiso corregir (culpó a Calderón y Peña de su fracaso): en lo que va de este sexenio (faltan 9 meses para que felizmente concluya) tiene acumulados 178 mil 889 víctimas de sicarios, entre homicidios dolosos y feminicidios.

Con esto, el gobierno de la T4a ha pasado a la historia negra de México como el más sangriento. Rompió el récord de asesinatos.

Está muy, pero muy arriba de lo que hicieron el panista y el priista, ellos en 6 años, López en sólo 5 y contando: Felipe Calderón 121 mil 613 homicidios, Enrique Peña 156 mil.

Y así acusa que ambos le heredaron muchos muertos. Pero lo que no dice, es que en 5 años no hizo nada para corregir el flagelo, por el contrario, se alió al mal, dejando hacer, dejando pasar.

Una cifra dura que Sheinbaum o Xóchitl tendrán que limpiar (pero con cifras reales, no con “los otros datos” de la T4a). En promedio, entre 2019 y 2023 el gobierno de López Obrador promedió 30 mil homicidios dolosos anuales. Wooow, estadística que los publicistas, redactores e ideólogos de la lagartija pestilente Sheinbaum, no incluyen en sus mensajes electoreros, por lo que –insisto- son engañosos, falaces, engabobos, simulados, subliminales, sólo buscan convencer al llamado “voto duro”, es decir, los indecisos, quienes no saben por quién votar. Desde luego, a los beneficiados de los Programas “cachavotos” Sociales, a quienes tienen amenazados con retirar las dádivas, si no votan por Sheinbaum.

Así opera el aparato de gobierno de López Obrador, comprando votos, conciencias, indecisiones, desconocimiento, desinterés, con dinero de usted, mío, que nos roba Hacienda, a través del SAT, de nuestros impuestos, IVA, ISPT, multas, servicios públicos.

Como esta tendencia, que pretende prolongar la lagartija pestilente (hecho que impediremos), irá a la alza en 2024, el Maestro en Inteligencia y Seguridad Internacional del King´s College London, Víctor Hernández, pronostica que al terminar el nefasto (esto lo digo yo) gobierno, los asesinatos dolosos cerrarán en más de 200 mil, por la colusión y maridaje de Andrés Manuel con el crimen organizado.

No le falta verdad al Maestro Hernández, pues las cifras de víctimas fatales en sólo 4 días de 2024 se elevan a 308 (de estos 34% se registraron en Guanajuato 32, Jalisco 27, Edomex 25, Michoacán 25). En 21 Estados más se registraron entre 1 y 22 homicidios.

Día a día el mal gobierno de morena, perdón, no de morena, sino de Andrés Manuel López Obrador pone los muertos, sus miguis, miguis, los sicarios las balas. ¿La prueba? En sólo 4 días del nuevo año la indiferencia y permisividad de López Obrador dejó en orfandad, viudez, padres sin hijos, hermanos sin consanguíneos a 308 familias, dato duro que los spots mentirosos, falaces, engañosos de Claudia Sheinbaum no mencionan.

¿Cómo creer a una fatua, falaz, asesina doloso/culposa, sus dichos?, cuando en los periódicos (menos La Jornada, Excélsior, El Día), hemerotecas, en los historiales de las páginas de noticias web, editoriales de radio, prensa, revistas –como Siempre, Proceso- está la historia real, el día a día del desastroso, sangriento, perverso, inútil gobierno de López Obrador, con sus muertos, desaparecidos, secuestros, infamias, libertinajes de sus hijos José Ramón, Andrés Manuel, Gonzalo Alfonso, de su General Secretario de la Defensa, Luis Crescencio, de Rocío Nahale, Bartlett Díaz, Hugo López Gatell, Martí Batres, Rosa Icela Rodríguez , y sus cifras falsas. Caterva de inmorales secretarios de Estado (90% de lealtad, 10% de lo que sea), leales a ciegas, que están más ocupados en hacer futurismo político (diputados, senadores, gobernadores, alcaldes, diputados locales) esperando que la mentirosa Sheinbaum gane la elección presidencial para que “los jale” y seguir mamando del presupuesto.

Claudia Sheinbaum Pardo miente, no tiene capacidad para gobernar (lo demostró en la CDMX). No fue electa democráticamente en Morena, el dedo de López Obrador la puso en la candidatura para manipularla, con la esperanza de ganar la elección del 2 de junio y seguir ejerciendo el poder atrás de la Silla del Águila, lo que en política se conoce como “el poder tras el trono”

Así como en 2006 fue considerado Andrés Manuel como “un peligro para México” y acertaron. Hoy la lagartija pestilente Sheinbaum es “un peligro para México”, por la sencilla razón de no ser ella quien candidatea a Morena, PT y Verde, sino las decisiones, imposiciones, torpezas, idioteces de Andrés Manuel, quien pretende eternizarse en el poder, sea como sea.

Se los dijo a sus larvas (gabinete y aspiracionistas como Monreal) en 2022, “hagan lo que tengan que hacer, utilicen todo el poder del Estado, para no perder el poder” y sus leales a ciegas –como Claudia- hacen todo: desfalcar las arcas de su dependencia (GCDMX, Delegación Tlalpan, Secretaria de Medio Ambiente en el GDF, con López Obrador) en donde había millones y millones de pesos que usufructuó para sus intereses políticos, personales, familiares, partidistas y en favor de Andrés Manuel, por eso durante 4 años pudo gastar el dinero defraudado en sus periplos electoreros (aun siendo Jefa de GCDMX)

Cuando oigan los spots de Sheinbaum, escúchenlos, analícenlos, profundicen en ellos, notarán que son mentiras, cifras maquilladas. Claudia miente.

Es la prolongación, no continuidad de un gobierno, de López Obrador. Un fallido sexenio

*Colaborador de los Grupos Editoriales Digitales grupometropoli.net, radioexpresionmexico.com, pausa.mx, revistapeninsular.com.mx, aldeadigital.mx

Deja un comentario

Relacionados

Reciclaje

*Recuperación de desechos Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.com ¿Recuerdas, ex Jefa Delegacional en Tlalpan, la trágica mañana del 19 de septiembre...

Por tí mujer 12 de julio de 2024

Por tí mujer con Ana Paola Guerra. Abordó el tema sobre la reforma al Poder Judicial, vertiendo interesantes...

A Flor de Piel 09 de julio de 2024

"A Flor de Piel". El programa conducido por la Prestigiada Periodista y Defensora de Derechos, Mina Moreno, quien...