“Si”” Si logramos ser mayoría”; Mauricio Velázquez Del Olmo, aspirante de MORENA a la cuarta transformación

Fecha:

Share post:

 

Por Erika Sánchez Gutiérrez/Reportera
#RadioExprewiónMéxico

Ayapango, Méx.- Mauricio Velázquez del Olmo aspirante a presidente municipal de la cuarta transformación de Morena rumbo a las elecciones electorales del 2 de junio.

A unos día de dar a conocer la lista de manera formal de los candidatos municipales de la zona oriente y diputaciones locales en el Edoméx.

La dirigencia Nacional y Estatal de Morena en los próximos días dará a conocer la lista que será publicada a traves de diferentes plataformas de los aspirantes municipales de la zona oriente.

Mauricio Velázquez Del Olmo aspirante a ser el que dirija la candidatura en esta contienda de la cuarta transformación en estas próximas elecciones electorales para el 2024.

En dicha contienda electoral la dirigencia de morena será quien de a conocer al aspirante más viable que será quien encabece dicha candidatura de morena postulando al próximo candidato a la presidencia municipal del municipio de Ayapango.

A unos días de dar a conocer las listas de esta contienda electoral, y en espera de los resultados de los candidatos municipales quiénes aportan a un triunfo contundente y quiénes serán galardonados a traves del gran favoritismo para ganar este 2 de junio en esta contienda electoral.

Deja un comentario

Relacionados

Por ti mujer 25 de mayo de 2024

En un balance general, ha sido una campaña diferente, enfocada a la empatía con la gente que se...

Fraude. Inmigrantes con credencial del INE

*El mundo sabe la perversa intención de Andrés Manuel Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.com ¡Seguirá la Corrupción en el 2º piso...

Denuncia Nochixtlán Oaxaca 23 de mayo de 2024

Denuncian por obras fantasmas y pago exagerado de facturas, a Luis Felipe López Santiago, candidato de MORENA que...