Maricela Serrano, candidata a la presidencia municipal de Ixtapaluca, aseguró que su administración implementará los programas y mecanismos de progreso, desarrollo y apoyo a las familias de la entidad para acompañarlas en el cumplimiento de sus metas.
En este sentido, la abanderada del Partido Revolucionario Institucional aseguró que en caso de ganar las elecciones el próximo 6 de junio su gobierno estará enfocado en las personas y en la garantía de los servicios para acompañar su crecimiento y progreso.
“En Ixtapaluca la lucha es de todos, por eso la administración que encabezaré se enfocará en dar acompañamiento a los diferentes sectores para que en conjunto con el gobierno podamos garantizar el desarrollo de la entidad, si los habitantes del municipio están bien, tendremos una entidad con potencial de desarrollo y crecimiento” señaló.
Serrano Hernández, que se ubica como la candidata con mejor intención de voto en las encuestas, con hasta 15 puntos arriba por encima de su más cercano competidor, dio a conocer los cinco ejes de gobierno en los que su nueva gestión trabajará de cara a los próximos tres años.
Dentro de éstos se encuentran: la seguridad, obras y servicios públicos, el emprendimiento, las mujeres y el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible implementados por la ONU.