Trabaja gobierno de Neza para erradicar doble alerta de género

José Cruz García Orive

 

Al tiempo de Conmemorar el día Internacional de la mujer en Nezahualcóyotl, el Presidente Municipal, Adolfo Cerqueda, externo su apoyo y respeto a la lucha de las mujeres, quienes les recordaron que siguen necesitando apoyo, respeto, esperanza entre muchos otros valores.

Publicidad

Al reconocer que Nezahualcóyotl mantiene doble alerta de género, por violencia y feminicidio, Cerqueda Rebollo aseguró que en su gobierno se estará trabajando todos los días con la finalidad de ir eliminando este lastre, y así mejorar las condiciones de vida para las mujeres.

El alcalde de Neza prometió seguir avanzando en coordinación a través de un gabinete de género, único en el Estado y aseguró que próximamente se entregará el tan esperado albergue para mujeres víctimas de violencia en el territorio municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí