Tunden en redes a ‘Dibu’ Martínez, portero argentino, llamándolo “nacazo” 

Fecha:

Share post:

 

BALÓN CUADRADO/Agencias

Jesús Yáñez Orozco

 

Ciudad de México.- A los 30 años de edad, el guardameta de Argentina, Emiliano ‘Dibu’ Martínez se mostró muy emocionado tras el título de campeón del mundo logrado este domingo en los penaltis ante Francia en la final de Qatar 2022.

Juego donde tuvo un papel vital para los suyos, incluida una parada milagrosa en los últimos compases de la prórroga.

“Un partido de sufrir otra vez”, dijo a pie de campo.

Detalló:

“Lo teníamos controlado y con dos tiros nos levantan el partido. Era nuestro destino sufrir. Nos ponemos 3-2, casi nos meten dos goles, gracias a Dios por ese pie, y después lo que soñé, no pudo haber un Mundial que haya soñado tanto como este, no tengo palabras”.

Sin embargo, su triunfo se vio empañado por un ademán fuera de lugar del cancerbero albiceleste, quien se colocó en los genitales su trofeo en forma de guante que recibió para reconocerlo como mejor portero del torneo.

El gesto lo realizó para las cámaras que transmitían a nivel mundial los festejos y en un evento que observaban personas de todas las edades, incluidos niños por lo que fue calificado como una bajeza.

Debido a lo anterior, los usuarios de redes sociales lo vapulearon debido al ademán y lo volvieron viral con el hashtag #Nacazo.

Pero ese no sería el único gesto desagradable del meta argentino, pues habría realizado un comentario antideportivo en vestidores donde pidió un minuto de silencio para el delantero francés, Kylian Mbappé -máximo goleador del certamen con nueve tantos- al decir que “estaba muerto”.

Deja un comentario

Relacionados

Vaya, vaya, vaya, ahora resulta que Beatriz Gutiérrez Müller, pretende la ciudadanía española

Comentario político del periodista Raymundo Medellín para el programa radiofónico “Hablando Claro” de Radio Expresión México, que conduce...

Entrevista Dr Jaime Coronel 15 de mayo de 2025

El Doctor Jaime Coronel relata su caso de agresión del director del INCAN, Oscar Gerardo Arrieta y despido...

A Flor de Piel 13 de mayo de 2025

"A Flor de Piel". Conducido por la Prestigiada Periodista y Defensora de Derechos Humanos, Mina Moreno, quien esta...

Entresemana / ¿Partido de galleros?

“No merece la pena de llorar porque te vas…” Gloria Lasso MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN No hay duda: segundas partes nunca...