Tunden en redes a ‘Dibu’ Martínez, portero argentino, llamándolo “nacazo” 

Fecha:

Share post:

 

BALÓN CUADRADO/Agencias

Jesús Yáñez Orozco

 

Ciudad de México.- A los 30 años de edad, el guardameta de Argentina, Emiliano ‘Dibu’ Martínez se mostró muy emocionado tras el título de campeón del mundo logrado este domingo en los penaltis ante Francia en la final de Qatar 2022.

Juego donde tuvo un papel vital para los suyos, incluida una parada milagrosa en los últimos compases de la prórroga.

“Un partido de sufrir otra vez”, dijo a pie de campo.

Detalló:

“Lo teníamos controlado y con dos tiros nos levantan el partido. Era nuestro destino sufrir. Nos ponemos 3-2, casi nos meten dos goles, gracias a Dios por ese pie, y después lo que soñé, no pudo haber un Mundial que haya soñado tanto como este, no tengo palabras”.

Sin embargo, su triunfo se vio empañado por un ademán fuera de lugar del cancerbero albiceleste, quien se colocó en los genitales su trofeo en forma de guante que recibió para reconocerlo como mejor portero del torneo.

El gesto lo realizó para las cámaras que transmitían a nivel mundial los festejos y en un evento que observaban personas de todas las edades, incluidos niños por lo que fue calificado como una bajeza.

Debido a lo anterior, los usuarios de redes sociales lo vapulearon debido al ademán y lo volvieron viral con el hashtag #Nacazo.

Pero ese no sería el único gesto desagradable del meta argentino, pues habría realizado un comentario antideportivo en vestidores donde pidió un minuto de silencio para el delantero francés, Kylian Mbappé -máximo goleador del certamen con nueve tantos- al decir que “estaba muerto”.

Deja un comentario

Relacionados

En Ixtapaluca entregaron becas para estudiantes con capacidades diferentes

  *La beca es un incentivo que se brinda a las personas que tengan ingresos económicos inferiores a las...

Inauguran pavimentación asfáltica en Ixtapaluca

    El presidente municipal de Ixtapaluca Felipe Arvizu, entregó la pavimentación asfáltica de la calle San Francisco De Asís...

Otra vez Delfina… y también Morena

Que los compre quien no los conoce. Palabras más, palabras menos así me lo dijeron personas de diferentes...

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público a las órdenes del presidente

Miguel Ángel Casique Olivos La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) a las órdenes del Presidente El Gobierno Federal...