Acompañada por más de 60 mil personas, entre simpatizantes y estructura partidista, la candidata a la diputación federal por el distrito 30, Rosalba Pineda Ramírez, encabezó la caravana de la victoria y el cierre de su campaña en el deportivo Herreros.
“Este 6 de junio se va demostrar que la fuerza y la confianza de la gente se encuentra con quienes hemos trabajado, con quienes no los hemos dejado solos y luchamos a su lado por tener mejores condiciones de vida para todos. Vamos a ganar y continuaremos con el progreso de Chimalhuacán; además lucharemos también por el desarrollo del municipio de Chicoloapan”, mencionó Rosalba Pineda Ramírez, candidata a diputada federal durante el cierre de campaña oficial.
Reiteró que sus propuestas están basadas en las necesidades el distrito 30, todo el municipio de Chicoloapan y parte de Chimalhuacán “tenemos dos megaproyectos que sólo con tu voto podrán ser realidad: el metro desde La Paz hasta Chicoloapan, cruzando por Chimalhuacán, transporte con el que ahorrarías tiempo y recursos; y el Hospital de Especialidades del IMSS; además de ello, gestionaremos la creación de un seguro universal para que sin importar el tipo de seguridad social todos tengan acceso a dicho nosocomio”.
Asimismo, agradeció a los presentes por su compromiso con el proyecto de sana continuidad y progreso que durante años ha existido en Chimalhuacán, producto de la unión y el trabajo coordinado entre las autoridades y los habitantes de dicho municipio mexiquenses.
“Lo que nos da fuerza para seguir adelante es ver a todas las personas que nos dedicaron su tarde y nos dieron sus muestras de apoyo y confianza, pero, no olvidemos que ganar la elección será solo el principio, debemos sacar al país de la crisis económica, social, de seguridad, educativa y moral en la que la federación lo ha sumido. Unidos construiremos un México próspero para todos”, concluyó.