Vecinos de La Paz, gestionan poda de árboles

Fecha:

Share post:

La Paz, México.- En el pueblo de Tecamachalco, municipio de La Paz, Estado de México, con la finalidad de mejorar la imagen urbana y evitar accidentes con el crecimiento de arbustos y ramas de los árboles, vecinos organizados,  gestionaron ante las autoridades municipales la poda de árboles y jornada de limpieza.

En este sentido, los vecinos se mostraron contentos por la gestión que realizaron desde hace algunas semanas atrás de la poda, pues el crecimiento natural de los árboles puede generar corto circuito al juntarse con el cableado eléctrico o telefónico, además de chocar con las viviendas y techos, o en el caso de los arbustos donde se pueden esconder maleantes.

Los vecinos se comprometieron a cuidar su colonia y continuar luchando con Antorcha Por La Paz, con el fin de que el pueblo de Tecamachalco mejore en su entorno. “Vamos a continuar trabajando, los Antorchistas gestionamos mejores servicios para la gente para que nos organicemos y luchar por una mejor entidad y un mejor país para todos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Caída libre Luy

Cartones de Luy Caída libre Luy

Manifestantes denuncian pésimo gobierno de Claudia Sheinbaum

  Antorchistas de distintas alcaldías de la Ciudad de México se manifestaron de forma pacífica frente a las instalaciones...

Ante universitarios Pepe Couttolenc habla de Ley de Empleo Temporal

  Toluca, Méx.- Ante alumnos de la Universidad Autónoma del Estado de México, el dirigente estatal del Partido Verde...

Falta de medicamentos, negligencia y trato despótico en clínicas del IMSS

  CDMX. SIMEX.- Aunque en todas las instituciones del sector salud, hay quejas, en clínicas del seguro social, se...