Premiado Carlos Rivera en la Gala Starlite 2019 el mexicano si triunfa en tierra española

Fecha:

Share post:

María Esther Beltrán Martínez   Fotos: Cortesía Starlite.

Marbella, España.-   La noche de Gala Starlite 2019 dejó emocionados a todos los asistentes. El cantante mexicano Carlos Rivera fue premiado y participó en el show para deleite de los asistentes. Y la gala  batió su récord al superar los 600 mil euros. Los anfitriones Antonio Banderas y Sandra García- Sanjuán reunieron a 437 invitados entre los que se encontraron 97 celebridades del ámbito cultural, social y empresarial, que fueron al encuentro para recaudar fondos para las fundaciones: Lágrimas y Favores, creada por Banderas y la Fundación Starlite, presidida por Sanjuán.

El embajador en México de La Fundación Scholas, cuyo objetivo es generar un cambio educativo en las comunidades de bajos recursos por medio de la tecnología, el arte y el deporte para mejorar el desarrollo de niños y jóvenes, Carlos Rivera, es el tercero de los premiados por Starlite en 2019, por ser un ejemplo de solidaridad en la búsqueda constante de una transformación educativa que conduzca a la tolerancia, el respeto y la paz.  Entregaron el premio Miguel Poveda y Loles León.

Al celebrarse los diez años de la gala, la pasarela estuvo muy concurrida asistieron personalidades como: La Princesa Marta Luisa de Noruega, Joseph Fiennes, los cantantes Carlos Rivera, David Bisbal, Rosana y Diego Torres. Los bailarines Sara Baras y Joaquín Cortés. 

Como cada año se realizó la tradicional subasta, las actuaciones encabezada por la bailaora  Sara Baras mientras que el Mago Pop inició las actuaciones masculinas para dar paso a Carlos Rivera, David Bisbal y finalizó Diego Torres que cantó  Color Esperanza  y fue la pauta para compartir un pastel de 10 pisos.

“La gala ha dado resultados extraordinarios. El 85 por ciento de los fondos de la fundación que yo presido, Lágrimas y Favores, ha salido de aquí en los últimos 10 años. Esta gala se ha institucionalizado en Marbella y tenemos que congratularnos de que sirve para abastecer de fondos a aquellas asociaciones que llevan a cabo los proyectos que un día nos propusimos desarrollar”, indicó Antonio Banderas.

El actor español participó en todo momento como fue  en la conga solidaria, un baile altruista sobre el escenario, con celebridades congregadas en la gala que tuvo éxito y recaudó una buena suma.

Los premiados Starlite Gala 2019   fueron la Princesa Marta Luisa de Noruega, Almudena Fernández y Aritz Aranburu, Carlos Rivera y Diego Torres quienes recibieron los galardones en  vidrio reciclado. Es una forma de agradecer su apoyo activo a los más desfavorecidos a través de proyectos de cooperación y desarrollo.

Durante la subasta se tuvieron piezas únicas y obras de arte entre las que se encontró una obra de José Luis Puche,José María Cano, Bibiana Domit y Blanca Cuesta,entre otros. Un viaje a Florencia que incluye la confección de un traje a medida de la prestigiosa marca de lujo italiana Lardini, una experiencia Ford, diversos planes de salud y belleza.

La Gala Starlite nace en 2010 para recaudar fondos para causas benéficas, principalmente para las Fundaciones de los anfitriones, Lágrimas y Favores, creada por Antonio Banderas y Fundación Starlite, presidida por Sandra García-Sanjuán. La Gala cuenta con el respaldo de personalidades del ámbito cultural, social y empresarial muy conocidos a nivel nacional e internacional. La Gala se financia con sponsors y el 100% de los fondos recaudados se destinan a las fundaciones apoyadas. A lo largo de sus ediciones anteriores, Starlite Gala ha recaudado más de dos millones y medio de euros que se han repartido entre proyectos de decenas de fundaciones. Su proyección es tal, que en 2016 celebró su primera edición en México con un éxito apabullante.

Deja un comentario

Relacionados

Policía municipal frustra intento de extorsión telefónica en el centro de Amecameca

  Durante la tarde de hoy, policías municipales que realizaban rondines de vigilancia en el centro del municipio, se...

Arcángel hace un viaje importante con Hereje

Málaga, España. - Arcángel (Huelva, 1977) es referencia en el flamenco desde que empezó como cantaor. Como parte...

Arturo Zaldívar se siente acorralado ante las evidencias de acusación….

Por: Raymundo Medellín Ya basta de defender a presuntos responsables de actos de corrupción que son evidentes delitos cometidos,...