Ciudad de México.- Con la finalidad de mostrar la variedad de la cultura argentina, se realizará la primera edición del Festival Argentino en México. Este evento se llevará a cabo en la Carpa Astros de Ciudad de México y contará con grandes presentaciones.
En esta reunión se contará con la presencia estelar de Bersuit Vergarabat, además de Diego De Marco de los Auténticos Decadentes, Gustavo Mendonca de Los Tulipanes y muchos más.
El Festival Argentino en México dará exhibición al arte pampero, así como a tango, folklore, vino, asado, mate y todo lo relacionado con la cultura del país hermano.
Los boletos podrán ser adquiridos a través de e-ticket.
Cabe destacar que la Bersuit tocará en esta edición al haber suspendido el show que realizaría en mayo pasado, por lo que si contás con boleto de ese recital, igual será válido para esta importante fecha.
*CJF será sustituido por Tribunal de Disciplina Judicial (o Santa Inquisición)
Por Luis Repper Jaramillo*
[email protected]
Inició la farsa, engaño, timo,...