Agustín Barrera confía que jornada electoral de Atlautla se llevará en un ambiente de total civilidad

Fecha:

Share post:

Atlautla, Méx.- Agustín Barrera, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática en el Estado de México, confío que la jornada electoral del municipio de Atlautla, se realizará con total civilidad y con gran afluencia de la ciudadanía.

Al acompañar al candidato del PRD, Raúl Navarro a emitir su voto, Agustín Barrera indicó que la participación ciudadana tiene que ser el protagonista de este proceso electoral.

En este sentido, dijo que el enemigo a vencer es el abstencionismo “el deber de las ciudadanas y ciudadanos es cumplir con su derecho a votar” indicó.

En punto de las 10:15 horas de este domingo, Raúl Navarro, candidato a presidente municipal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) acudió a emitir su voto, en la elección extraordinaria para elegir a las autoridades municipales 2022-2024.

Acompañado por familiares, del diputado y coordinador del Grupo Parlamentario del PRD, Omar Ortega Álvarez; de la diputada Viridiana Fuentes; así como de integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Raúl Navarro emitió su voto en la casilla ubicada en la escuela primaria Benito Juárez, ubicada en la cabecera de Atlautla.

Luego de realizar su voto, Raúl Navarro mencionó en entrevista ante medios de comunicación que confía en las autoridades electorales para que se lleve la jornada con total transparencia y total responsabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Porque las noticias nos buscan…

CLERO PIDE EVALUAR LA ESTRATEGIA ANTICRIMEN Y EXIGE PAZ PARA MÉXICO. CONCESIONES Y SEQUÍA ACENTÚAN SED DEL NORTE....

La extinción de dominio, acción preventiva para desarticular al crimen organizado

Blas A. Buendía   El juez 28 Civil de Proceso Oral del Poder Judicial de la Ciudad de México (PJCDMX),...

Las políticas populistas representan un peligro para cualquier nación

Comentario político del periodista Raymundo Medellín para el programa radiofónico “Hablando Claro” de Radio Expresión México, que conduce...

Palabras Más / Vender el alma al diablo 

Es hipócrita hablar de acabar con la injusticia. Lo único que podemos hacer es hablar de equidad: dar las posibilidades...