Atlautla, Méx.- Al término de la ceremonia de Toma de Protesta de Raúl Navarro Rivera como alcalde de Atlautla, El presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Agustín Barrera Soriano consideró que un gobierno de coalición con reglas claras y transparentes abriría la posibilidad de avanzar en una alianza, pues este hecho enmarca el fortalecimiento del PRD en la zona de los volcanes.
Referente a la reunión que sostuvo con Anuar Azar Figueroa, presidente del Partido Acción Nacional, así como con Eric Sevilla, dirigente del Partido Revolucionario Institucional, Agustín Barrera mencionó que fue el primer acercamiento que sostiene con ambos dirigentes, en el que abordaron temas relacionados con el proceso electoral del 2023.
El dirigente del Sol Azteca, dijo que se está analizando el escenario y la necesidad de conformar y presentar a la ciudadanía un proyecto de gobierno de coalición, el cual tenga reglas claras y transparentes para quienes lo integren, con la finalidad de trazar la ruta electoral hacia el 2023 con pasos firmes.
Anunció que habrá más reuniones respecto al mismo tema y expresó “El camino es largo, por lo cual debemos avanzar sin prisas, pero con pasos firmes.
en el mismo evento, el diputado Ortega Álvarez coincidió en que el triunfo en Atlautla es parte de la ruta que va construyendo el PRD pasó a paso rumbo al proceso del 2023 y 2024.