Amplían y equipan instalaciones del UBRIS Amecameca

Fecha:

Share post:

 

• La Presidenta Municipal Dra. Ivette Topete García, inauguró está obra de equipamiento muy necesaria.

Amecameca, Méx.— La alcaldesa Dra. Ivette Topete García, inauguró la obra de ampliación y construcción de cuatro consultorios más en la Unidad Básica de Rehabilitación Integral para la Salud (UBRIS), cumpliendo su compromiso de mejorar la atención médica de esta institución.

Estas instalaciones representan un gran avance en la atención médica de la localidad, brindando un lugar más digno y adecuado para todos los pacientes que requieren servicios de rehabilitación física que son muy demandados y necesarios.

La construcción de los cuatro nuevos consultorios, estarán destinados a terapia física y rehabilitación, terapia ocupacional, estimulación temprana y medicina de rehabilitación.

Además, se realizó la rehabilitación del módulo de baños y se llevaron a cabo trabajos de tablaroca, pintura interior y exterior, plafón decorativo, fachada arquitectónica, andadores con acabado oxidado, iluminación interior y exterior, y limpieza final.

La inversión total para esta obra fue de Un millón 283 mil 728 pesos, recursos provenientes del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM) 2023.

Esta inversión demuestra el compromiso del Gobierno de Amecameca con la mejora de la infraestructura médica y la atención de calidad para todos los habitantes.

La alcaldesa Dra. Ivette Topete expresó su satisfacción por la finalización de esta importante obra, destacando el impacto positivo que tendrá en la comunidad.

“La UBRIS es un paso importante para garantizar que todos los habitantes tengan un espacio adecuado y equipado para su recuperación, #CompromisoQueSeCumple del #GobiernoDeAmecameca ” refirió.

Deja un comentario

Relacionados

Organizados y luchando por la conquista de nuestros derechos: Héctor Martínez

  Ciudad de México.- Gracias a la lucha emprendida por el Movimiento Antorchista en la Ciudad de México, comerciantes...

Antorcha en la CDMX luchará porque el gobierno implemente un proyecto hídrico: Gloria Brito

  Ciudad de México.-  Ante  la inminente catástrofe que se avecina con el anunciado Día Cero, vaticinado por especialistas...

Política, ética y la corrupción del poder

Alberto Woolrich Ortíz*   El engarce de las nociones política y ética, que es tanto como comprender lo legítimo del...

México, industria colonial del narcotráfico

  ·        El Estado Mexicano está mimetizado a través de una impunidad execrable impulsada por aristócratas que mueven hilos oscuros a través...