Ana Laura Guzmán Díaz y su planilla inician caminata en Temamatla

Fecha:

Share post:

Por Erika Sánchez Gutiérrez/Reportera
#RadioExpresiónMéxico

Temamatla, Edoméx., 26 de abril 2024. — El Partido Revolucionario Institucional (PRI) arranca campaña, dando inicio con su recorrido por las calles principales de Temamatla.

Desde las 12:30 pm de este sábado 27 de abril, recorrieron las calles del municipio buscando el voto que llevaría a está candidata del partido Revolucionario Institucional (PRI) a ganar las elecciones.

Los habitantes de Temamatla y sus delegaciones exigen un verdadero cambio para su municipio, es por eso que la candidata Ana Laura Guzmán camina las calles de su municipio con su planilla conformada por personas honestas y trabajadoras del municipio de Temamatla y de sus delegaciones, quienes estarán trabajando durante su campaña electoral 2024.

Ana Laura Guzmán Díaz se comprometió a “llevar nuestras propuestas casa por casa y a tener un gobierno honesto, transparente y eficiente, dónde el objetivo principal sea servir a todos los ciudadanos y no solo a unos cuantos”.

Finalmente, la candidata del partido Revolucionario Institucional (PRI) Ana Laura Guzmán, agradece a los habitantes por el recibimiento, en donde se toman un espacio, para salir de sus domicilios y saludar a la candidata, así como desearle el mejor éxito en estas elecciones electorales.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Deja un comentario

Relacionados

El Titular Noticias Radio – 28 de mayo de 2024

El Titular Noticias Radio. Información que impacta, noticias que importan. Con Gisela Ramírez e invitados. En la entrevista...

A Flor de Piel 28 de mayo de 2024

"A Flor de Piel". Conducido por la Prestigiada Periodista y Defensora de Derechos Humanos, Mina Moreno, quien esta...

Alejandra del Moral pasó a formar parte de las filas de priístas corruptos ahora en MORENA

Por: Raymundo Medellín Me llamó un contacto hace aproximadamente diez días, me decía que la priista Alejandra del Moral...

Delfina Gómez necesita ya, pero ya, dar resultados en temas como el de la seguridad

Por: Raymundo Medellín. Horacio Duarte Olivares ha presumido que es amigo de Andrés Manuel López Obrador, que además es...