Concubinato AMLO/Narco

Fecha:

Share post:

*7 carteles cogobiernan México

Por Luis Repper Jaramillo*

lrepperjaramillo@gmail.com

¡¡Continuará la Corrupción!! promesa de campaña de Claudia Sheinbaum Pardo, ¡claro!, en el hipotético caso de ganar la elección del 2 de junio. No se dará, pues la derrotaremos en las urnas los mexicanos bien nacidos, dignos, demócratas, honestos, que amamos a México.

El amasiato López Obrador/Narco/Delincuencia Organizada es causal; una maquinación que años antes de su periplo electorero de 2018 habían amarradocon el compromiso que de llegar a Palacio Nacional el tabasqueño, se convertiría en concubinato (unión de hecho en la que interviene sólo la voluntad de las partes sin que medie ninguna formalidad para la relación), todos ganarían. Así estaba pactado.

El crimen organizado adueñarse del 80% del país a través de terror, asesinatos, repartición de plazas, extorsiones, desapariciones, secuestros, masacres. El pacto acumula, en 5 años 6 meses, más de 183 mil homicidios dolosos, 115 mil desapariciones (personas no encontradas. Secretaría de Gobernación -Comisión Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas). El índice de feminicidios ubica al sexenio de Andrés Manuel con 4 mil 817 (a enero de 2024) y contando.

Un renglón atorrante, pocas veces conocido: la estadística de feminicidios infantiles documentados. La Organización (proniños) “Aquí Estamos”, denuncia que en los últimos 5 años (aun no contabiliza los 4 meses de 2024), han sido asesinadas 341 niñas por razón de género.

La cifra de 183 mil… y contado, asesinatos de odio en el lopezobradorato, no sólo es cifra vergonzosa, perversa, inhumana, sino representa aniquilamiento, desintegración, desaparición de 183 mil hogares/familias: huérfanos, viudas, viudos, padres sin hijos, hermanos sin hermanos, prometidas sin cónyuge, pueblos fantasmas, terrorismo, etc.  López Obrador NO informan de la disgregación del primer vinculo social: la familia.

El Peje siempre ha ponderado este diabólico Acuerdo con el crimen organizado: “abrazos no balazos”, “amnistía: perdón y olvido”, “cuidamos a las bandas porque también son humanos”. Liberación, motu proprio, inconstitucional, de Ovidio Guzmán López. Besamanos a Soledad Loera -madre del Chapo, abuela de Ovidio- Construcción de carreteras, puentes, libramientos, vialidades -con presupuesto de los mexicanos- en Badiraguato, Sinaloa, tierra de Joaquín Guzmán Loera (El Chapo y Ovidio) para sacar y mover desde ese bastión del Cartel de Sinaloa, cocaína, metanfetaminas, armas, marihuana, precursores químicos, psicotrópicos, etc. se hace de la vista gorda. Protege el trasiego de drogas, armas, personas, dinero sucio, en todo el país con blindaje del ejército (Luis Crescencio Sandoval), la marina (Rafael Ojeda Durán), guardia nacional (David Córdova Campos), policía de seguridad pública federal (Rosa Icela Rodríguez), fiscalía general de la república (Alejandro Gertz Manero), todo en coordinación con los 7 capos del crimen organizado más sanguinarios que cogobiernan con López Obrador.

Desde Palacio Nacional se manejan protocolos, planes, rutas, controles entre el inquilino y los líderes de los Cárteles de, Sinaloa (Ismael Zambada García), CJNG (Nemesio Oseguera Cervantes), Los Zetas (Heriberto Lazcano); del Golfo (López Garcés, “El Pajarito”), Los Beltrán Leyva (Pedro Inzunza Noriega y/o Fausto Meza Flores), Los Caballeros Templarios (Héctor García, “El Jugador”). de Tijuana (Enedina Arellano Félix) y muchas organizaciones criminales más quienes controlan el 80 por ciento del territorio nacional, con la omisión, complicidad, corrupción, pactos,, blindajes, protección, “cuidados” de Andrés Manuel, Luis Crescencio, Ojeda Duran, Córdova Campos, Rosa Icela, Gertz Manero y operadores de la T4a en aduanas, puertos marinos, fronteras, carreteras, espacio aéreo, ferrocarriles, y cualquier punto de la geografía nacional en donde haya un resquicio para traficar TODO.

Y saben qué es lo peor, si no ponemos un alto al corrupto, impune, miserable, traidor a la patria, sinvergüenza, infeliz, perverso, inhumano, mentiroso (más de 109 mil mentiras a lo largo del sexenio), cicatero, ruin, de Andrés Manuel López Obrador, nos robará la elección (toda) del 2 de junio, a la mala, a través de su corcholata favorita, lagartija pestilente, Claudia Sheinbaum Pardo (otra vergonzosa mentirosa), con el apoyo del crimen organizado, que en 2021, en la elección intermedia, dio muestra de violencia robando urnas, rellenado otras, secuestrando a funcionarios de casillas no afines a López Obrador y Morena, amenazando con sus armas a los votantes, imponiendo terror, golpes a ciudadanos, etc.

Decía que, si no frenamos el afán dictatorial, tiránico, del Peje que “a huevo” quiere a su favor la elección, ¡como sea!  para imponer a lagartija pestilente, lo lamentaremos el resto de nuestras vidas -así de alarmante-, pues en su periplo electorero, Sheinbaum, ya amenazó con “construir el 2º piso de la Transformación” y seguir a “ciegas” la política fracasada del (des) gobierno “Lopitos”. Más claro ni el agua: 6 años extra de corrupción, impunidad, nepotismo, transas, “aportaciones”, crimen organizado, sicarios, leyes “ad hoc”.

Desaparición, como no pudo López Obrador, del Poder Judicial: SCJN, CJF, Magistrados, Ministerios Públicos de la Federación, Jueces Federales, etc. #EsClaudia prende continuar la Traición a la Patria, pues ya ideó una nueva Constitución que estaría en manos del absolutista tabasqueño, quien la redactó e hizo suya lagartija pestilente.

¿Cómo frenar este intento de López Obrador?, sencillo, fácil, útil, urgente: todos los mexicanos de bien, dignos, honestos, acudir el domingo 2 de junio, hacer largas filas, con paciencia, interés, habidés, esperanza y decisión en las casillas electorales, obtener las boletas y no dar un solo voto a la triada corrupta, miserable, bazofia Morena, PT, PVEM, sino a la candidata de oposición de la Coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz.

Cuidar la casilla, impedir que gente extraña, no vecinos (que todos conocemos), se aproximen o pretendan ingresar al lugar. Exigir a los policías designados para preservar el orden y tranquilidad de la jornada, detener y expulsar del sitio a esos “mapaches” cuatroteros que buscan trampear o desestabilizar el proceso. Ésta, que, en términos llanos, es una reunión familiar y vecinal en defensa de la democracia, nuestras libertades, derecho y obligación de elegir a nuestros representantes populares, no debe ser prostituida por el oficialismo encabezado por Andrés Manuel y Claudia. Cero sufragios a los candidatos morenistas.

Explicaba al inicio de la Entrega, que maquiavélicamente Andrés Manuel y el Narco pactaron, en lo oscurito, bajo la mesa, en tinieblas, un Plan para ultrajar, desde Palacio Nacional a México. Para ello se alió con PT y Verde Ecologista en el Senado. En mayo de 2019 (apenas 6 meses de iniciado el sexenio) le aprobaron la Estrategia Nacional de Seguridad Pública del Gobierno Federal, que, entre los puntos medulares de su mamotreto, da todas las ventajas, privilegios y oportunidades al crimen organizado para alcanzar responsabilidad social.

Palabras más palabras menos, el Peje (no olviden la fecha 17 de mayo 2019) ofreció a asesinos, sicarios, gavilleros, gatilleros, violadores, secuestradores y sus líderes, que, si se desarmaban y entregaban a las autoridades, podrían obtener amnistía, negocios legales y vivir más tiempo.

Prácticamente 6 años antes de lo que hoy es caos, inseguridad, asesinatos, terror, impunidad y coalición Gobierno/Narco, Andrés Manuel sabía que esto pasaría: cogobierno AMLO/CRIMEN ORGANIZADO bajo la siguiente premisa. Está escrito, aprobado, publicado en el Diario Oficial de la Federación del 17 de mayo de 2019. Entérese: “ante la imposibilidad de derrotar a los grupos delincuenciales únicamente con el uso de la policía y las fuerzas armadas, es necesario aplicar un modelo de justicia transicional”

Tácitamente, el 17 de mayo de 2019, López Obrador “entregaba la plaza: México, al crimen organizado”, Dimitió a su responsabilidad protestada el 1 de diciembre de 2018. Para tu conocimiento Peje, dimitir es, renunciar, hacer dejación de algo, especialmente un cargo.

Esa justicia transicional significó aplicar a la delincuencia organizada, narco, crimen, sicarios, asesinos, etc. leyes especiales para poner fin a las confrontaciones armadas y posibilitar el desarme y la entrega de los infractores, garantizando sus derechos, ofreciéndoles reducción de penas, incluso amnistía. Woow, una “justicia” a modo. En donde resulta que las víctimas y deudos del crimen organizado son responsables del mal comportamiento de un asesino, violador, gatillero, sicario, capo, malandro. ¡Pa´su!

En su “Estrategia” para defender y blindar a los delincuentes, López Obrador se preguntó ¿qué ofrecer a los sicarios para que dejen de delinquir? Respondió, con 4 acciones, que desde luego jamás cumplió, como toda esta faramalla que bautizó como Estrategia:

1.- darles la oportunidad de aumentar su esperanza de vida, pues la mayoría de los asesinos mueren jóvenes. 2.- Posibilidad de llevar una vida tranquila, sin sobresaltos. 3.- apoyo económico, logístico y urbano para que establezcan negocios legales, regulares. 4.- Alcanzar la responsabilidad social.

Andrés, ¿a los familiares, deudos de los 183 mil y contado asesinados por el narco, que les ofreciste? Nada. Olvido, indiferencia, valemadrismo. Son ignorados y sus familias rotas.

OJO: mexicanos, esto y mucho peor ofrece Claudia Sheinbaum. Nosotros tenemos la última palabra y decisión con nuestro voto. Nada para Morena, PT y Verde Ecologista ¡son Traidores a la Patria!

Deja un comentario

Relacionados

El Titular Noticias Radio – 28 de mayo de 2024

El Titular Noticias Radio. Información que impacta, noticias que importan. Con Gisela Ramírez e invitados. En la entrevista...

A Flor de Piel 28 de mayo de 2024

"A Flor de Piel". Conducido por la Prestigiada Periodista y Defensora de Derechos Humanos, Mina Moreno, quien esta...

Alejandra del Moral pasó a formar parte de las filas de priístas corruptos ahora en MORENA

Por: Raymundo Medellín Me llamó un contacto hace aproximadamente diez días, me decía que la priista Alejandra del Moral...

Delfina Gómez necesita ya, pero ya, dar resultados en temas como el de la seguridad

Por: Raymundo Medellín. Horacio Duarte Olivares ha presumido que es amigo de Andrés Manuel López Obrador, que además es...