Arenga Delfina Gómez a enfrentar la Batalla Maestra

Fecha:

Share post:

 

En el inicio de su campaña en Texcoco, visiblemente nerviosa, la Maestra Delfina Gómez, arengó a sus seguidores a enfrentar la llamada Batalla Maestra, para sacar al PRI del gobierno del Estado de México.

“Todos queremos algo mejor en nuestro Estado, por eso les digo, es tiempo y es la gran oportunidad. Y yo nada más les preguntaría… ¿Quién ya está dispuesto y quién ya está listo para ya empezar, que ya empezamos, pero quién ya está listo, haber levantemos la mano, quién ya estamos listos, estamos listos, vamos con todo, no vamos a descansar hasta lograr la Batalla Maestra, el gane, estamos seguros? Pues yo les agradezco mucho, mucho, este gran inicio.”

Luego de realizar la llamada caminata Juntos por el cambio, en el primer cuadro del municipio Texcocano, la candidata de la coalición “Juntos haremos Historia”, conformada por los partidos políticos Morena, PT y Verde Ecologista, anunció que en las próximas horas dará a conocer sus primeras promesas de campaña, posiblemente en su siguiente punto que será Toluca o por la tarde en el municipio de Naucalpan.

Deja un comentario

Relacionados

Asume Luis Enrique Valencia Venegas el cargo de Presidente Municipal por ministerio de ley en Atlautla

Atlautla, Méx. Luis Enrique Valencia Venegas asumió el cargo de presidente municipal por Ministerio de Ley, a partir...

A Flor de Piel 23 de abril de 2024

"A Flor de Piel". Conduce la Prestigiada Periodista y Defensora de Derechos Humanos, Mina Moreno, quien, acompañada del...

Desde donde inicia la Patria 22 de abril de 2024

"Desde donde inicia la Patria". Conducido por el Prestigiado Periodista Fernando Castro, quien tendrá como invitado a Luis...

Escenarios Políticos desde la ANPERT 22 de abril de 2024

"Escenarios Políticos desde la ANPERT", el programa en el que se analizan de manera muy profesional los temas...