Atlautla tiene nuevo Presidente Municipal: Raúl Navarro Rivera

Fecha:

Share post:

Al conocer que los resultados preliminares lo ubican en primer lugar. Raúl Navarro Rivera, abanderado por el PRD, expresó que Atlautla tiene nuevo Presidente Municipal.

En entrevista con los medios de comunicación Navarro Rivera, adelantó que trabajará con sumo cuidado, no sólo con las obras, sino también apoyado por su equipo para atender a los habitantes con eficiencia y amabilidad, porque la desatención ha hecho más difícil lograr la credibilidad de los ciudadanos.

Raúl Navarro dijo que una vez concluida la campaña, se terminan los partidos, la competencia e inicia un gobierno para todos, para ejercer recursos públicos generales; se acabaron los colores y estaremos abiertos a toda la ciudadanía.

Mencionó que convocará a las otras fuerzas políticas en Atlautla, con el propósito de rescatar sus propuestas para integrarlas a su plan de gobierno.

Recordó que durante su campaña se comprometió con los vecinos de Atlautla a proporcionar de manera eficiente todos los servicios: agua, salud, seguridad, educación, el campo, la búsqueda de inversiones que generen empleos; la mejora de la imagen del municipio, panteones, protección civil y crear la Dirección de Bomberos, todo ello sin descuidar la gestión.

Señaló también que convocará a la unión a ciudadanos, a todos los sectores y grupos para rescatar los hábitos de faenas para trabajar juntos en reforestación, limpieza de calles, abarcar más obras de drenaje y pavimentación.

Respecto a Seguridad y ya con el triunfo, ofreció que su gobierno apostará a la capacitación, instalación de cámaras de vigilancia, cambio del parque vehicular, incremento al salario de los policías y generar condiciones más adecuadas.

En el entendido que la población en su momento hará una evaluación de su administración, señaló que pretende realizar acciones de relevancia en cada delegación, mismas que dejen huella de su gestión municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Las políticas populistas representan un peligro para cualquier nación

Comentario político del periodista Raymundo Medellín para el programa radiofónico “Hablando Claro” de Radio Expresión México, que conduce...

Palabras Más / Vender el alma al diablo 

Es hipócrita hablar de acabar con la injusticia. Lo único que podemos hacer es hablar de equidad: dar las posibilidades...

Chimalhuacán cuarto lugar en inseguridad

  Chimalhuacán,  Méx. - El municipio de Chimalhuacán, según los datos del Semáforo Delictivo del Estado de México, se...

Imparte FNERRR conferencia: “La Crisis Educativa en México”

  Tenancingo, México.- Con la presencia del comité estudiantil  de la Región Tierra Caliente-sur (RTC) y del dirigente en...