Cierran festejo en grande con tradicionales mañanitas al señor de Tepopula

Fecha:

Share post:

 

Por Erika Sánchez Gutiérrez
#RadioExpresiónMéxico

Tenango del Aire, Méx.— Con un hermoso arte de la pirotecnia, continuaron los festejos en la comunidad de San Mateo Tepopula.

Se contó con la valiosa participación de los Mayordomos apoyados por el alcalde Roberto Ávila Ventura, su esposa Johanna Fernández Sánchez, y vecinos de la Región de los Volcanes.

Un exitoso festejo en dónde Policias Municipales, Elementos de Protección Civil y Seguridad Pública estuvieron al pendiente en todo momento, ante cualquier contingencia, en dónde todo marcho de manera pacífica y sin incidentes.

Cómo es tradición en la comunidad de San Mateo Tepopula del municipio de Tenango del Aire, este miércoles de ceniza, se realizó este gran festejo que perdura y que forma parte de sus usos y costumbres religiosas, en dónde recibieron a los pueblos de Santiago Tepopula y San Juan Coxtocan que visitan la fiesta de carnaval en dicha comunidad.

Está fiesta patronal, fue amenizada con un gran baile tradicional, se contó con la presencia de la Banda Rancho Grande RG de Rancho Grande Zacatecas y Super Auto, en dónde asistentes disfrutaron una linda y hermosa noche.

Deja un comentario

Relacionados

Escenarios Políticos desde la ANPERT 20 de mayo de 2024

"Escenarios Políticos desde la ANPERT". El programa de crítica y opinión más responsable en la red, con la...

Delfina Gómez tiene competencia desleal en la actitud del Secretario General de Gobierno, Horacio Duarte

Por: Raymundo Medellín Nicolás Maquiavelo no se equivocó al relatar los vicios de la política de su tiempo en...

Los discapacitados simplemente deseamos ocupar un lugar digno dentro de la sociedad: Laura López

En esta Nueva Experiencia de Vida prometo... que se terminarán, todas las injusticias cometidas en contra de nosotros,...