En Amecameca, Ivette Topete entrega diversos apoyos a los habitantes

Fecha:

Share post:

Amecameca, Méx. — La alcaldesa Dra. Ivette Topete García continúa recorriendo las seis delegaciones, los barrios, colonias y unidades habitacionales que conforman la cabecera municipal.

El objetivo es escuchar a la ciudadanía y durante sus visitas lleva diversos apoyos y beneficios directos para los habitantes.

Al visitar las casas de las familias con mayor vulnerabilidad en esta temporada invernal, el gobierno municipal les ha entregado láminas, cobertores, utensilios de casa, que son de gran ayuda para mejorar sus viviendas y protegerse del inclemente frio.

Topete García dijo que en su gira de trabajo y acercamiento con la población les va a entregar hasta sus domicilios sillas de ruedas y aparatos auditivos.

Recordó “porque es nuestra prioridad servir a todos por igual y darles respuestas inmediatas a sus demandas y necesidades, brindando así mayor accesibilidad y calidad de vida a las personas con capacidades diferentes”.

“Hoy y siempre voy a estar del lado de mi gente, yo soy de Amecameca y mis vecinos cuentan con mi respaldo y total apoyo.

Mi gobierno ha sido desde el primer día de puertas abiertas para todos y no hemos bajado nunca la guardia, al contrario, vamos por más progreso para toda la población con más obras y mejores servicios públicos”, precisó.

Deja un comentario

Relacionados

Por tí mujer 12 de julio de 2024

Por tí mujer con Ana Paola Guerra. Abordó el tema sobre la reforma al Poder Judicial, vertiendo interesantes...

A Flor de Piel 09 de julio de 2024

"A Flor de Piel". El programa conducido por la Prestigiada Periodista y Defensora de Derechos, Mina Moreno, quien...

Desde donde inicia la Patria 08 de julio de 2024

"Desde donde inicia la Patria". Conducido por el Periodista Fernando Castro, quien tendrá una interesante plática con el...