Ciudad de México.-  “Los activistas nos retiramos de este evento con el pleno compromiso de seguir trabajando duro, con honestidad, con alegría, de sol a sol y con cariño para no fallar ante la confianza que nos brindan nuestros compañeros colonos”, manifestó Lourdes Chávez Chávez líder antorchista en Azcapotzalco, en la rifa que se llevó a cabo esta demarcación.

Este sorteo  programado tuvo gran éxito y se rifó dinero, cinco personas fueron los afortunados ganadores.

A decir de Chávez Chávez, esta actividad se realiza con la finalidad de contar con independencia económica, ya que Antorcha no depende  del patrocinio de ningún partido ni grupo político que le dicte lo que tiene que hacer, y al poder contar con esta independencia se puede defender con libertad a los grupos menos favorecidos de nuestro país en la lucha constante por resolver sus necesidades apremiantes de obras y servicios en sus comunidades.

“En esta actividad nuestros compañeros participan  con convicción y con la finalidad de fortalecer económicamente a su organización. Esto es lo que le da coraje a nuestros enemigos políticos, que mientras ellos deben repartir dinero para que la gente los siga, en Antorcha la gente se solidariza para que la lucha por sus demandas no pare”.

La líder también agradeció a sus compañeros, habitantes de varias colonias de  Azcapotzalco, quienes se dieron cita con todas las medidas de seguridad por la pandemia de Covid- 19 para ser partícipes de esta rifa, por haber apoyado con la compra de los boletos a la organización social de la cual forman parte.

Los ganadores fueron: María Elizabeth Azuara, quien  ganó el primer lugar con una cantidad de 5 mil pesos, Juan José García, quien obtuvo el segundo lugar con una cantidad de 2 mil pesos, Arturo Campuzano, Grecia Sandoval  y Susana Pérez, obtuvieron los premios  adicionales de mil pesos cada uno.

La dirigente social en la Ciudad de México, Gloria Brito Nájera, felicitó a los ganadores y los exhortó a continuar participando en todas las actividades que organiza Antorcha, señalando que todo se realiza con la finalidad de fortalecer la lucha, porque se navega contra marea de las autoridades de gobierno, que la mayoría de las veces ignoran a sus gobernados y  no brindan apoyos para sacarlos de la marginación y pobreza en la que se debaten millones de mexicanos.

Deja un comentario