CONMEMORAN EL NATALICIO DE BENITO JUÁREZ E INICIO DE LA PRIMAVERA EN TENANGO DEL AIRE

Fecha:

Share post:

Por Erika Sánchez Gutiérrez/Reportera
#RadioExpresiónMéxico

Tenango del Aire, Estado de México.— El gobierno municipal de Tenango del Aire, personal de las diferentes áreas administrativas, personal docente, alumnos de las diferentes escuelas de la cabecera municipal y sus delegaciones y adultos mayores, se dieron cita en la explanada municipal de Tenango del Aire para conmemorar el natalicio de Benemerito de las Américas Benito Juárez García, quien fue un gran presidente para nuestra república dejando un gran legado que hasta hoy sigue vigente “El derecho al respeto ajeno es la paz”.

Este acto cívico se llevó a cabo al rededor de las 8:00 am iniciando con el correspondiente lábaro patrio y entonando el Himno Nacional Mexicano, en donde estuvieron presentes más de 100 personas quienes fueron testigos de un espectáculo maravilloso protagonizado por niñas, niños y adolescentes quienes mostraron trajes coloridos y sus sonrrisas radiantes.

En dicho evento no podía faltar los bailes tipicos de grupo de danza folclórica Tenancayotl que nos recuerdan belleza y la vitalidad de esta estación del año tan esperada.

El presidente municipal Roberto Ávila Ventura agradece el arduo trabajo de nuestros maestros y Padres de familia, quienes han colaborado para hacer de este desfile tradicional una experiencia más para nuestros pequeños y jovenes estudiantes.

Deja un comentario

Relacionados

Escenarios Políticos desde la ANPERT 20 de mayo de 2024

"Escenarios Políticos desde la ANPERT". El programa de crítica y opinión más responsable en la red, con la...

Delfina Gómez tiene competencia desleal en la actitud del Secretario General de Gobierno, Horacio Duarte

Por: Raymundo Medellín Nicolás Maquiavelo no se equivocó al relatar los vicios de la política de su tiempo en...

Los discapacitados simplemente deseamos ocupar un lugar digno dentro de la sociedad: Laura López

En esta Nueva Experiencia de Vida prometo... que se terminarán, todas las injusticias cometidas en contra de nosotros,...