PROTECCIÓN CIVIL DEL MUNICIPIO DE OZUMBA, BRINDA APOYO INMEDIATO A UN JOVEN CICLISTA QUE FUE ATROPELLADO

Fecha:

Share post:

Por Erika Sánchez Gutiérrez/Reportera
#RadioExpresiónMéxico

Ozumba, Edoméx.— Ante un llamado a elementos de Protección Civil PC y de la Dirección de Seguridad Pública del Municipal de Ozumba, vecinos de la comunidad piden el apoyo y atención a un ciclista que fue atropellado sobre la carretera federal #México-#Cuautla a la altura de la gasolinera que está pasando el crucero de Recalcó en Ozumba.

Según testigos informan que el responsable se dió a la fuga con dirección a Tepetlixpa conducia un vehículo tipo Chevy, color blanco con el medallón estrellado.

Cabe resaltar que los ciclistas tienen el mismo Derecho que tú al circular por la vía pública (salvo en la autopistas) por lo que debemos respetar a estos conductores de bicicletas.

Recuerda que es importante que mantengas una distancia de seguridad lateral adecuada está distancia puede ser de 10 metros cuando el ciclista o grupo de ciclistas circules a 30 km/h así mismo evitar adelantar a un ciclista cuando haya una línea continua, así evitarás este tipo de accidentes.

Deja un comentario

Relacionados

Escenarios Políticos desde la ANPERT 20 de mayo de 2024

"Escenarios Políticos desde la ANPERT". El programa de crítica y opinión más responsable en la red, con la...

Delfina Gómez tiene competencia desleal en la actitud del Secretario General de Gobierno, Horacio Duarte

Por: Raymundo Medellín Nicolás Maquiavelo no se equivocó al relatar los vicios de la política de su tiempo en...

Los discapacitados simplemente deseamos ocupar un lugar digno dentro de la sociedad: Laura López

En esta Nueva Experiencia de Vida prometo... que se terminarán, todas las injusticias cometidas en contra de nosotros,...