Cuento con un Proyecto viable para Nezahualcóyotl: Marcelino Velázquez

Fecha:

Share post:

 

Nezahualcóyotl, Méx. SIMEX.- “… Durante 50 años de mi vida en el ejercicio político no nos han dejado pasar. Hoy es el tiempo nuestro y si nos dan una oportunidad, no solo vamos a ganar, vamos a arrasar en Nezahualcóyotl…” Sostuvo Marcelino Velázquez, ante políticos de la localidad que aspiran a una candidatura por un puesto de elección popular e invitados especiales que convergieron en el evento convocado para la toma de protesta de la estructura en favor de Claudia Sheinbaun, candidata de morena a la presidencia de la república.   Marcelino Velázquez, quien busca la candidatura por la presidencia municipal de Nezahualcóyotl, principal referente en el evento, aseguró ser uno de los fundadores del municipio y por tanto lo conoce al cien por ciento, dijo también que es testigo de la transformación de Nezahualcóyotl. Mencionó que muchos de los asistentes, “nos conocemos desde hace más de 40 años, como Simón, Nacho Guízar, el Ing. Paredes en representación de la comunidad oaxaqueña y Fernando Arroyo” entre otros a quienes agradeció su presencia.

Al hablar de los derechos de los trabajadores destacó que merecen una remuneración suficiente para sufragar los gastos de una familia: y reiteró “no dudo ni tantito que si me dan la oportunidad de participar, no solo vamos a ganar sino que vamos a arrasar en Nezahualcóyotl  pues traemos un proyecto viable, una política de servir y no de servirse. Marcelino fue enfático al señalar: soy un hombre de trabajo y vamos a hacer que Nezahualcóyotl aterrice en la cuarta transformación.

Por su parte el líder social y activista Concepción Ramírez, aspirante a la candidatura por una diputación, destacó que están preparando a los jóvenes para que se integren al movimiento obradorista, “porque siempre habrá usurpadores en la cuarta transformación. Lo que queremos es que la gente esté informada y participativa con ganas de seguir transformando nuestro país, porque la cuarta transformación aún no se construye” de ahí la importancia de siempre capacitarnos y prepararnos”

En el marco de la participación de los líderes se destacó: que hace falta un esfuerzo democrático dentro del movimiento para profundizar la cuarta transformación, y la única manera de obtener el mismo número de votos o más de los que obtuvo el presidente López Obrador, es que los prospectos a candidatos cuenten con el respaldo de la gente; hace tres años, en las elecciones intermedias por no hacerlo se perdieron cerca de 50 distritos federales, particularmente en la Ciudad de México, Estado de Puebla y en el Estado de México.

También se destacó que: la Dra. Claudia Sheinbaum reconoce los errores que se cometieron y ahora exige que no haya herencia en el poder, es decir que si en los municipios alguien quiere poner a su hija o esposa etc. no va a ser posible, lo que hace más confiable la política de Claudia Sheinbaum. En el caso de Nezahualcóyotl solo hay dos opciones: que el actual presidente Adolfo Cerqueda cumpla su pretensión de reelegirse o que Marcelino Velázquez logre la candidatura.

Cabe mencionar que en la convocatoria se destacó que el diputado federal por el PT. Gerardo Fernández Noroña, haría la toma de protesta a los 680 comités de secciones electorales, para fortalecer la estructura en favor de Claudia Sheinbaum. Ante la imposibilidad de acudir por cuestiones de agenda, envió un virtual mensaje a los asistentes a este evento.

Deja un comentario

Relacionados

Miguel Gutiérrez entrega 6 obras públicas y da inicio a 29 más

  Chalco, Méx.- En una jornada histórica de 3 días, el Presidente Municipal, Miguel Gutiérrez visitó el poblado de...

Inaugura Dra. Ivette Topete la Clínica Veterinaria, única en la región de los volcanes

  • La alcaldesa cortó el listón inaugural acompañada de los integrantes del Ayuntamiento. Amecameca, Méx.--- "No es de buenas...

Para AMLO “no hay afortunadamente cosas graves en el país en cuestión de seguridad”

Comentario político del periodista Raymundo Medellín para el programa radiofónico “Hablando Claro” de Radio Expresión México, que conduce...

Con una película de animación arranca el 27 Festival de Málaga

María Esther Beltrán Martinez   Málaga, España.-  Con Dragonkeeper (Guardiana de dragones), de Salvador Simó,  película de animación se inaugurará el 27 Festival de...