Por: Nancy Grajeda

Concluye el reencarpetado  de la calle principal de la colonia 6 de Junio de la alcaldía Gustavo A. Madero, que beneficiará a todas las familias que habitan esta colonia y de zonas aledañas, ya que la calle se encontraba en muy malas condiciones, llena de baches, y era un peligro para el tránsito vehicular y peatonal. Esta obra fue gestionada por el Movimiento Antorchista, como parte del proyecto que se sostiene de  llevar mejores condiciones de vida a las colonias populares.

La activista en la zona, Fany Mendoza Mejía, señaló que ésta y cientos de obras y servicios más se han gestionado para familias de escasos recursos económicos a lo largo y ancho del país, desde el nacimiento de Antorcha hace 45 años, señalando que se nació enarbolando la bandera de lucha contra la pobreza en nuestro país, tarea que se ha llevado a cabo sin claudicar un solo día. 

“El Movimiento Antorchista es la organización que nació como una necesidad real, por el monstruo de la pobreza que aplasta a más de cien millones de mexicanos. En 45 años  de existencia hemos realizado una labor de gestoría y muchas comunidades han podido cambiar el rostro de la tristeza por la del bienestar”, manifestó Mendoza Mejía.

Por su parte, la dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera, invitó a todos los vecinos de esta colonia a sumarse de una manera más activa al proyecto de la organización para crecer de manera exponencial y poder implementar los 4 ejes que vendrán a cambiar radicalmente la vida de la gente más pobre de nuestro país, tal como son: empleo para todos, salarios justos, que los que más ganan paguen más impuestos y que el gasto social sea distribuido de manera equitativa.

 

Deja un comentario