María Esther Beltrán Martínez   Fotos: Ayuntamiento de Málaga  

 

Málaga, España.- Brillará es el título del  villancico que compuso y canta la malagueña Diana Navarro. Además que protagoniza un vídeo donde no solamente se escucha el tema sino que se promueve la ciudad de Málaga.

Con el deseo de que llegue a toda la ciudadanía en unas Navidades con restricciones por la pandemia del coronavirus, la malagueña busca llevar un poco de calor navideño además de compartir imágenes personales.

Brillará es un villancico con aires de soul y gospel, dedicado a sus raíces malagueñas de  Navarro, en el que  pretende “emocionar de principio a fin y transmitir  un mensaje de esperanza e ilusión a mis paisanos con un vídeo muy personal”.

El vídeo ha sido realizado por la productora de Diana Navarro, Warner Music, y grabado por Ignacio Rodríguez Films. Se muestran imágenes aéreas de Málaga: zona litoral oeste, Teatro Romano, Gibralfaro o Aduana. Diana Navarro canta en la calle Larios con la decoración navideña, plaza del Obispo, Muelle Uno y calle Alcazabilla. También aparecen los recuerdos más importantes de la cantante, así como el barrio que la vio nacer (Huelin), sus tradiciones marineras, el día de su boda.

En el villancico la cantante está acompañada por el coro Gospel It, que aparece en tomas de calle Larios. También han participado en el vídeo empresas malagueñas como La Gioconda Novias, Control Remoto o Estudio de la Voz.

Sin duda alguna Diana Navarro da un buen regalo en estos tiempos de Coronavirus donde las fiestas decembrinas no serán igual que en otros años, las restricciones de pasar las fiestas con la familia aún no se sabe con certeza. Lo único es que no se podrán reunir ni hacer cenas de navidad con los compañeros de trabajo y amigos.

Deja un comentario