DURANTE LA MADRUGADA DEL DÍA DE AYER SE REGISTRÓ UN INCENDIO QUE PROVOCÓ LA QUEMA DE APROXIMADAMENTE OCHO MIL PACAS DE AVENA Y ZACATE

Fecha:

Share post:

Por Erika Sánchez Gutiérrez/Reportera
#RadioExprewiónMéxico

Juchitepec, Edoméx.— La madrugada de este viernes se reportó la quema de aproximadamente ocho mil pacas de avena y zacate en el municipio de Juchitepec.

Los hechos se suscitaron en una bodega de pacas de avena y zacate en esquina Eduardo Gonzáles y Juan Flores y Casas de dicho municipio.

Vecinos reportaron que durante la noche de este jueves alumnos del Instituto Politécnico Nacional (IPN) se encontraban realizando un convivio en donde se presume que una colilla de cigarro fue arrojada al interior de esta bodega de pacas lo que provocó este lamentable incendio.

En el lugar de los hechos arribaron Elementos de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos de municipios aledaños como Ayapango, Atlautla y Tengo del Aire, como también de Policias Municipales quienes acordonaron el área.

Después de aproximadamente diez horas de incansable trabajo se logró combatir este incendio causado por estos estudiantes de Instituto Politécnico Nacional IPN con el apoyo de diferentes corporativos de pueblos aledaños quienes ayudaron a combatir el fuego.

Cuerpo de Bomberos Municipales siempre atentos y solidario!!!

 

Deja un comentario

Relacionados

Escenarios Políticos desde la ANPERT 20 de mayo de 2024

"Escenarios Políticos desde la ANPERT". El programa de crítica y opinión más responsable en la red, con la...

Delfina Gómez tiene competencia desleal en la actitud del Secretario General de Gobierno, Horacio Duarte

Por: Raymundo Medellín Nicolás Maquiavelo no se equivocó al relatar los vicios de la política de su tiempo en...

Los discapacitados simplemente deseamos ocupar un lugar digno dentro de la sociedad: Laura López

En esta Nueva Experiencia de Vida prometo... que se terminarán, todas las injusticias cometidas en contra de nosotros,...