El pueblo de Chalco respalda a Abigail Sánchez

Fecha:

Share post:

 

Chalco, Estado de México. 29 de abril de 2024.- La candidata de Morena para la Presidencia Municipal de Chalco, Abigail Sánchez visitó el poblado de San Mateo Tezoquipan Miraflores, donde hizo una caminata para tocar puertas y dar a conocer sus primeros compromisos firmados, en compañía del también candidato a la Diputación Local del Distrito 1, Miguel Gutiérrez, con quien compartió el diálogo entre liderazgos sociales, clubes de adultos mayores, comerciantes y otros sectores, con la finalidad de construir el segundo piso de la Cuarta Transformación y que Miraflores siga progresando. Más tarde, en dos eventos independientes, la Candidata se reunió con organizaciones sociales, asociaciones y la ciudadanía de La Candelaria Tlapala y San Lucas Amalinalco.

En Miraflores, la Candidata de Morena agradeció el respaldo y apoyo de las personas adultas mayores, asociaciones civiles, comerciantes, vecinas y vecinos que, durante más de 5 kilómetros de recorrido, salieron de sus casas para saludarle y demostrar apoyo al proyecto de Morena. Abigail Sánchez informó que, como parte de sus primeros proyectos para este pueblo originario, está el mejoramiento de imagen urbana en fachadas de la entrada principal, pavimentaciones y más.

La candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Chalco reunió, en el centro de La Candelaria Tlapala, a habitantes de esta comunidad, de la colonia Jardines de Tlapala, Las Alfalfas, El Moral y de la unidad habitacional Ex Hacienda de Guadalupe, a quienes les informó de las obras que se realizarán en su gobierno, como la pavimentación de la calle 5 de Mayo, una red de riego para áreas verdes, electrificaciones y otras. Mientras que en San Lucas Amalinalco, Abigail Sánchez dio a conocer que apoyará la educación con más obras, como la barda perimetral de la Prepatoria 342 y a la comunidad en general, con la pavimentación de la calle Niño Artillero, la red de agua potable en Las Alfalfas y tres obras más.

Deja un comentario

Relacionados

Escenarios Políticos desde la ANPERT 20 de mayo de 2024

"Escenarios Políticos desde la ANPERT". El programa de crítica y opinión más responsable en la red, con la...

Delfina Gómez tiene competencia desleal en la actitud del Secretario General de Gobierno, Horacio Duarte

Por: Raymundo Medellín Nicolás Maquiavelo no se equivocó al relatar los vicios de la política de su tiempo en...

Los discapacitados simplemente deseamos ocupar un lugar digno dentro de la sociedad: Laura López

En esta Nueva Experiencia de Vida prometo... que se terminarán, todas las injusticias cometidas en contra de nosotros,...