HAREMOS EL MEJOR GOBIERNO DE LA HISTORIA: MARCOS BAUTISTA

Fecha:

Share post:

Por: Alex León

“Aspiramos a un gobierno bueno, honesto, justo. y aspiramos a crecer más…” dijo Marcos Bautista, en conferencia de prensa en la que aclaró que: tras una “reconsideración” al interior de su partido, logró “ser candidato oficial del Movimiento de Regeneración Nacional (morena), para contender por la presidencia municipal de San Miguel Atlautla, municipio ubicado en la zona de los volcanes, que presenta problemas que requieren atención inmediata.

Durante el desarrollo de la sesión de preguntas y respuestas, el candidato morenista aseguró que Atlautla, es diverso y padece una enorme desigualdad, que la mayor parte de su vida la ha pasado en el municipio. Por eso, tiene plenamente identificados los problemas y carencias que más afectan a sus habitantes, entre los que destaca: que en la cabecera municipal la falta de empleo es lacerante, pues paradójicamente en el municipio viven jóvenes con gran capacidad y un excelente nivel académico, sin embargo “carecen de empleo”

En el caso de Tepecoculco la escasez de agua es un tema delicado. Por lo que hace a Popo Park y Delicias, en donde se tiene que resolver el problema de uso de suelo, pues no todas las familias cuentan con potencial económico. En consecuencia, se deben hacer ajustes. Atlautla, reiteró, tiene todos los climas, tiene riqueza cultural y más, por eso, dijo: “aspiramos a crecer más”. Explicó que cuenta con un proyecto de corredor turístico; un proyecto de Pueblo Mágico, y un proyecto de corredor ecológico, pues cuentan con lo necesario. Habló de la habilitación de un edificio que albergará un Centro de Incubación de Empresas. Señalo que la actividad económica del municipio es mayormente orientada al campo, como en Tlalamac.

Se definió como defensor de las energías limpias y las energías sustentables. Por en cuanto a la “tala clandestina” se comprometió a que habrá de combatirse con reforestación mediante una acción coordinada con las autoridades competentes, incentivando con programas preventivos.

Marcos Bautista, enfatizó: “llevo la mayor parte de mi vida en el municipio, salí a estudiar y regrese para servir. Atlautla se ha convertido en un laboratorio político. “Nosotros entramos tarde al proceso electoral, pero con un buen capital político pues la gente no dudó a pesar de la incertidumbre y me van a acompañar a hacer el mejor gobierno de la historia”. Nosotros hacemos política diferente en un proceso diferente. Se trata de la suma de un gran proyecto y de un gran instituto político en el que siempre soñamos estar y, finalmente ¡hoy se consolida!.

Para concluir dijo: que espera ganar holgadamente la elección movilizando conciencias, “no se puede competir en términos económicos porque hay quienes tienen mucho potencial económico, nosotros, en cambio, tenemos mucho territorio, mucho corazón y mucha gente a la que conozco bien”. “La candidatura se construye: al presidente López Obrador, le llevó prácticamente toda su vida construir y llegar hasta donde está, ¡pero nunca se dio por vencido!”.

Deja un comentario

Relacionados

Escenarios Políticos desde la ANPERT 20 de mayo de 2024

"Escenarios Políticos desde la ANPERT". El programa de crítica y opinión más responsable en la red, con la...

Delfina Gómez tiene competencia desleal en la actitud del Secretario General de Gobierno, Horacio Duarte

Por: Raymundo Medellín Nicolás Maquiavelo no se equivocó al relatar los vicios de la política de su tiempo en...

Los discapacitados simplemente deseamos ocupar un lugar digno dentro de la sociedad: Laura López

En esta Nueva Experiencia de Vida prometo... que se terminarán, todas las injusticias cometidas en contra de nosotros,...