* Alcaldesa Ivette Topete destaca por su gran compromiso con la educación
* La inversión en infraestructura educativa es una inversión en el futuro de nuestros jóvenes.
** Su confianza es nuestro motor para seguir luchando por un futuro mejor para todos.
Amecameca, Méx. — La presidenta municipal, Dra. Ivette Topete, sigue demostrando su firme compromiso con la educación y el bienestar de los sectores sociales de este municipio. En esta ocasión inauguró una nueva aula regional en la Escuela Preparatoria Anexa a la Normal, clave 15EBP0001W.
Para esta obra se requirió una inversión de 736 mil 129 pesos con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales (FAISMUD 2023).
La alcaldesa explicó que esta aula tipo regional cuenta con un área construida de 74.88 metros cuadrados y beneficiará a un total de 750 alumnos del turno matutino y 300 alumnos en el turno vespertino.
Los trabajos realizados incluyeron desde la preparación del terreno hasta la instalación eléctrica, pasando por la cimentación estructural, albañilería, acabados, cancelería, herrería, pintura e impermeabilización.
La Dra. Ivette Topete, resaltó la importancia y su compromiso de brindar espacios dignos y adecuados para fortalecer la educación de los jóvenes de Amecameca.
Reconoció el apoyo de los integrantes del Ayuntamiento quiénes con su voto a favor en el Cabildo, pudieron hacer posible la construcción de esta obra y agradeció a todos los involucrados en su realización y conclusión.
La presidenta municipal reafirmó su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los habitantes de Amecameca, y especialmente en lo que respecta a la mejora de la infraestructura educativa su gobierno seguirá invirtiendo más recursos.
Su labor incansable en este ámbito demuestra su compromiso con la formación académica de los jóvenes y su visión de un municipio con oportunidades para todos.
Con acciones como esta, la Dra. Ivette Topete se consolida como una líder comprometida con el desarrollo de Amecameca y un ejemplo a seguir en la gestión municipal.
Su trabajo incansable y su dedicación a mejorar la calidad de vida de los habitantes son dignos de reconocimiento y aplauso.