En Amecameca la Dra. Ivette Topete inaugura arcotecho en escuela primaria

Fecha:

Share post:

 

• La escuela primaria Redención Campesina del pueblo de Santa Isabel Chalma fue la beneficiada.

Amecameca, Méx.— Continuando con la gira de inauguración de obras, la presidenta municipal Dra Ivette Topete García, acompañada de los integrantes del Ayuntamiento, acudió a la escuela primaria “Redención Campesina” en la delegación de Santa Isabel, Chalma.

En esta institución educativa la alcaldesa Topete García, cortó el listón inaugural de la obra de construcción del arcotecho, en el área de impartición de educación física y donde alumnas, alumnos y maestros podrán realizar también sus eventos cívicos y culturales.

Cumpliendo uno más de sus compromisos de campaña a favor de la niñez y de la educación, la edil dijo que esta obra beneficia a más de 200 alumnos y el Gobierno Municipal invirtió Un Millón 704 mil pesos para hacerla realidad y tiene una superficie de 420 metros cuadrados.

La Dra. Ivette Topete, dijo que acude con mucho gusto y alegría, a la inauguración de una obra educativa más, porque la mejor inversión de todo Gobierno siempre debe ser la educación, porque es invertir en el presente para seguir beneficiando en el futuro.

Refrendó su compromiso de seguir trabajando muy de cerca de cada una de las escuelas de todo el municipio, sacando adelante sus proyectos para superar sus carencias y que cuenten con mejores instalaciones, para todas las niñas, niños y jóvenes que acuden a clases.

Deja un comentario

Relacionados

Entresemana / El peor presidente…

“Será que hoy amanecí con el espíritu caído El biorritmo destruido en este andar O a lo mejor es que...

“La soberanía farmacéutica” suena más a una situación parecida a la mega farmacia

Comentario político del periodista Raymundo Medellín para el programa radiofónico “Hablando Claro”, de Radio expresión México, que conduce...

Doctor Muerte, representante de Sheinbaum ante la OMS

*Gatell no será apoderado de México, sino de UIJER y Morena Por: Luis Repper Jaramillo* [email protected] Además de ineptitud, incapacidad,...