En el Municipio de Tlalmanalco y sus Delegaciones dan banderazo de inicio de obra

Fecha:

Share post:

 

Por Erika Sánchez Gutiérrez
#RadioExpresiónMéxico

Tlalmanalco, Méx.- El día de ayer el Presidente Municipal Güicho Sánchez y su honorable cabildo dieron banderazo de inicio de obra en el municipio de Tlalmanalco y sus delegaciones.

El edil Güicho Sánchez gestionó ante el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado de México para poder bajar los recursos y continuar con la transformación de lo tlamanelquenses.

Realizó recorridos en las diferente comunidades de Tlalmanalco para dar continuidad a los compromiso de los habitantes.

Una vez más el edil Güicho Sánchez atiende las necesidades de los vecinos de su comunidad con las diferentes obras que se llevarán acabo durante su periodo de Gobierno 2022-2024.

Realizando recorridos y viendo las necesidades de las diferentes comunidades, es como el actual gobierno se dió la tarea de escuchar a los vecinos para darle continuidad y progreso a sus comunidades, así es como escuchando las necesidades de las diferentes comunidades el día de ayer atendió de manera exitosa inició con banderazo de obra en Calle Prolongación Soledad con la colocación de Poste de Video Vigilancia, en Prolongación la Cañada de San Rafael dieron banderazo de obra en la primer etapa de la línea de agua potable y pavimentación, en Calle Lavoisier de la delegación San Rafael se llevó a cabo el banderazo de inicio de obra de rehabilitación del puente peatonal y vehicular, en la calle Loma Linda dió inicio de obra de la construcción de línea de agua potable y pavimentación, en el paraje las cruces de San Juan Atzacualoya dió banderazo de obra de la Construcción de Bahía de ascenso y descenso de paraje en el crucero para mejor la seguridad de los usuarios de transporte público.

Finalmente el alcalde Guicho Sánchez, le dió las gracias a los tlamanelquenses por su paciencia, “seguiremos trabajando y realizando obras y acciones en beneficio de los Tlalmanalquenses” concluyó el alcalde Guicho Sánchez.

Deja un comentario

Relacionados

El Titular Noticias Radio – 28 de mayo de 2024

El Titular Noticias Radio. Información que impacta, noticias que importan. Con Gisela Ramírez e invitados. En la entrevista...

A Flor de Piel 28 de mayo de 2024

"A Flor de Piel". Conducido por la Prestigiada Periodista y Defensora de Derechos Humanos, Mina Moreno, quien esta...

Alejandra del Moral pasó a formar parte de las filas de priístas corruptos ahora en MORENA

Por: Raymundo Medellín Me llamó un contacto hace aproximadamente diez días, me decía que la priista Alejandra del Moral...

Delfina Gómez necesita ya, pero ya, dar resultados en temas como el de la seguridad

Por: Raymundo Medellín. Horacio Duarte Olivares ha presumido que es amigo de Andrés Manuel López Obrador, que además es...