En Revelaciones Más Allá de la Música y las Emociones, el Doctor José Antonio Foronda Farro

Fecha:

Share post:

“REVELACIONES MÁS ALLÁ DE LA MÚSICA Y LAS EMOCIONES”…

Nuestro invitado de Honor, Analista y crítico en Políticas Públicas y Derechos Humanos, Doctor en Derecho; Universidad Nacional Autónoma de México UNAM, originario de la República del Perú. Doctor José Antonio Foronda Farro.

Charla amena entre colegas del SGC ISO,
En nuestro programa de hoy: Comunicación Significativa para las políticas sistémicas en la Gobernanza. (Cultura de Cambio).

Temáticas tratadas:

-¿Hay esperanza en una política de concertación para los años venideros?
Fomento a:
Implementación de Norma de sana convivencia; para una vida de calidad, con propósito integral en la comunidad.

Detonadores:
-Visión y principios de identidad, confianza, solidaridad, en la Otredad.
-México proyecta Norma Internacional para Gobiernos Confiables ISO 18091, por un talento ejemplar y creativo, el Dr. Carlos Gasden. Gobiernos Confiables.

Otros rubros tratados en la charla:
-Cultura de: Cambio; de Legalidad; de respeto en las diferencias; de fomento a las artes regionales; de Desarrollo institucional sustentable; de Participación Ciudadana Consciente y comprometida. Simetría social.
-Anticorrupción. Entre otros.

Queridos [email protected], escríbeme a mi correo [email protected] o WhatsApp +52.55.2919.1243 para enviarte con gusto la audio grabación del programa realizado, coproducido, avalado, respaldado y patrocinado por Radio Expresión México.

(NOTA RADIO UBICACIÓN Y GRATITUDES: Información sobre la fidelidad operativa de la difusora Radio Expresión México, nuestro auspiciante quien dio puerta abierta al tiempo a nuestro programa “Revelaciones Más Allá de la Música y las Emociones”; bajo el respaldo autoral de este nuevo perfomance radiofónico con enfoque hacia el campo creativo en México; inscrito, avalado e identificado como “Perf-Ready-Infocus-Crea-MEX” PRICMEX, by sergémili*DR”).

Radio Expresión México inicia operaciones en internet hace más de 4 lustros con la finalidad de cumplir con la demanda de la audiencia pujante hacia nuevas alternativas de enlazarse con el entrono social mediático experimentado, serio, comprometido y visionario, que siempre busca una creativa forma de forjar opinión pública incluyente, proactiva con retos visionarios y vínculos de respeto a las diferencias con imparcialidad. Y, no se diga, con espacios de buen gusto musical de corte internacional, entretenimiento y vanguardia en los criterios de análisis temáticos tratados. De ahí que Radio Expresión México sea “TU MEJOR OPCION EN LA RED”.

Radio Expresión México, forma parte del corporativo Sistema Informativo Mexicano SIMEX; cuenta con una barra programática de mesas de discusión sobre temas de actualidad, ciencias, cultura, arte, turismo alternativo, salud y deportes, alternancia mediática de cooperación sin fines de lucro, políticas públicas con prestigiosos especialistas invitados.
Su enfoque creativo es informar con veracidad y oportunidad a los ciber-escuchas. El compromiso con Sistema Informativo Mexicano SIMEX alienta a que conjuntamente sigan siendo un referente más del periodismo nacional mexicano de experiencia, serio, y solvencia moral para favorecer las causas nobles y alimentar la estabilidad psicoemocional de la sociedad.
Sergémili.
NeRcC: Neo Retro Cultura Creativa; PerfReadyMx; Performance Mediático D.R.
“Fe, Vocación y Solidaridad” CopyRight, D.R.

Deja un comentario

Relacionados

Otra vez Delfina… y también Morena

Que los compre quien no los conoce. Palabras más, palabras menos así me lo dijeron personas de diferentes...

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público a las órdenes del presidente

Miguel Ángel Casique Olivos La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) a las órdenes del Presidente El Gobierno Federal...

Crece la corrupción por tercer año consecutivo

  Cristina Rosas Illescas   Mucho ha repetido el presidente Andrés Manuel López Obrador, en sus conferencias mañaneras y en todos...

El actor español Aaron Cobos dejó una parte de su cuerpo en México

María Esther Beltrán Martínez     Fotos J. Carlos Santana   Málaga, España.- El actor español Aaron Cobos, en entrevista...