ENTRE GRITOS Y APLAUSO; ES ASÍ COMO RECIBEN AL CANDIDATO A PRESIDENTE MUNICIPAL POR EL MOVIMIENTO CIUDADANO MC ABELARDO RODRÍGUEZ GARCÍA

Fecha:

Share post:

Por Erika Sánchez Gutiérrez/Reportera
#RadioExpresiónMéxico

Tepetlixpa, Estado de México.— Abelardo Rodríguez candidato a la presidencia por él Movimiento Ciudadano MC inicia campaña con el pie derecho, un emotivo encuentro con sus seguidores, quiénes llenaban el escenario con buenas vibras, bendiciones, y energías positivas, listos para apoyar en su recorrido al candidato.

¡Y qué todo Tepetlixpa, se enteré! qué Abelardo Rodríguez García, inicia campaña con un contingente fortalecido, llenó de esperanza y con la certeza de que día con día se sigan sumando más personas a este equipo.

Vecinos de las delegaciones de Nepantla, Cuecuecuantitla, y del municipio de Tepetlixpa acompañan al candidato a su recorrido por las calles del municipio, pidiendo ese voto de confianza para dar continuidad a todos esos proyectos que se han realizado en Tepetlixpa.

Axel Espinosa quién representa a toda la juventud, agradece al candidato Abelardo Rodríguez, “quiero decirles que nuestro candidato nos ha apoyado en el aspecto cultural, deportivo,
social y otros muchos aspectos, estamos hoy aquí todos los jóvenes apoyándolo porque él nos ha hecho ver una visión hacia el futuro, una visión a Tepetlixpa para que fuera avanzando, y siga innovando en todas sus decisiones” agregó Axel.

“Sigamos apoyando a nuestro candidato para contar con más espacios públicos como por ejemplo la Universidad Inter Cultural y el CBT de aquí de Tepetlixpa que hoy en día ya es posible, y para que sigamos teniendo espacios para que los jóvenes deportistas puedan realizar sus deportes preferidos como las planchas de rehabilitación en las delegaciones de Nepantla y Cucuecuantitla, tener lugares públicos para que toda la gente pueda tener una convivencia sana una convivencia de diversión como lo es la rehabilitación del parque Ecoturístico y la plaza cívica de este municipio” mencionó.

La Dra. Mireya dijo “me siento muy orgullosa de estar aquí en este momento, siento que este momento es fundamental para Tepetlixpa, este momento va a ir decisivo hoy tenemos esa decisión en nuestras manos de continuar con un trabajo que ya se ha iniciado, quiero agradecer al Señor Abelardo Rodríguez por permitirme representar al grupo de mujeres que somos en Tepetlixpa a ese matriarcado hermoso, a las mujeres trabajadoras a las mujeres que luchan incansable día con día” mencionó.

“Lo que se ve no se juzga y es una realidad de que en Tepetlixpa ya existe un cambio y no lo podemos negar así que continuemos con él” agregó la Dra.

“Señor Abelardo, permítame caminar de su mano para continuar con estos proyectos, gracias por escucharme y tengo la plena seguridad” dijo.

El candidato Abelardo Rodríguez dijo “ese entusiasmo, las vibras positivas que cada uno de ustedes tienen, afortunadamente me llenan de energía pero sobre todo de compromiso, de un compromiso con responsabilidad social”.

“Vivimos en un municipio que se caracteriza justamente por una gran historia documentada, Tepetlixpa con más de 701 años de historia un municipio que alberga por más de 350 la pugna de Sor Juana Inés de la Cruz un municipio con más de 25 anhelos reconocidos ante la camara de diputados”.

La historia se está construyendo estamos hablando de qué Tepetlixpa “es un municipio no menos bonito qué los demás de toda nuestra Región de los volcanes pero muy emblemático en toda nuestra historia dónde albegan edificios desde el siglo XVI esa historia que tuvo una gran presencia durante la Revolución Mexicana esa historia dónde nuestra poetiza a traves del mundo se está dando a conocer y nos da un posicionamiento y por eso hablar de historia es muy importante porque tenemos que recordar justamente hace tres años quién es Tepetlixpa, un municipio hermano, un municipio querido por eso me comprometí ante ustedes” “y me comprometí ante la memoria de quién ahora me está viendo desde él cielo” dijo Rodríguez García.

Abelardo Rodríguez García en un mensaje dijo “no quiero irme sin antes decir que cuando se gobierna bien no hay límites, yo recuerdo las primeras veces de gobierno en donde me decían en Tepetlixpa no se va a trabajar porque Movimiento Ciudadano MC no tiene representación afortunadamente con la poca representación que tuvimos visitamos Diputados, Senadores, Secretarios de Gobierno del Estado de diferentes ramas y sí, fuimos escuchados, pero hoy, que mejor que nos este acompañando un gran amigo que nos representará en este Distrito 28 desde la Camara de Diputados, pero también debemos depositar nuestro voto en la urna” “gracias Antonio Lozano” finalizó Abelardo Rodríguez García.

Deja un comentario

Relacionados

Escenarios Políticos desde la ANPERT 20 de mayo de 2024

"Escenarios Políticos desde la ANPERT". El programa de crítica y opinión más responsable en la red, con la...

Delfina Gómez tiene competencia desleal en la actitud del Secretario General de Gobierno, Horacio Duarte

Por: Raymundo Medellín Nicolás Maquiavelo no se equivocó al relatar los vicios de la política de su tiempo en...

Los discapacitados simplemente deseamos ocupar un lugar digno dentro de la sociedad: Laura López

En esta Nueva Experiencia de Vida prometo... que se terminarán, todas las injusticias cometidas en contra de nosotros,...