Con sus primeros 8 compromisos firmados, Abigail Sánchez aventaja en Ayotzingo

Fecha:

Share post:

Chalco, Estado de México, 30 de abril de 2024.- Con paso firme para conseguir la Presidencia Municipal de Chalco, la candidata de Morena, Abigail Sánchez Martínez caminó por las calles del poblado de Santa Catarina Ayotzingo, acompañada por liderazgos sociales y políticos de la comunidad, además del también candidato de Morena a la Diputación Local por el Distrito 1, Miguel Gutiérrez Morales, con quien se sumó para tocar puertas y dar a conocer los primeros 8 compromisos firmados por la candidata para Ayotzingo, como el reencarpetado de la Carretera a Tezompa, en su tramo de Dolores a Rancho San Miguel; de la calle Emiliano Zapata y de la calle Embarcadero, además de la remodelación de la Antigua Delegación, que se ubica en el centro de este histórico poblado. En su reunión de inicio, Abigail Sánchez agregó que en su gobierno se harán senderos seguros para cuidar de las niñas, adolescentes y mujeres de Ayotzingo y de todos los rincones de Chalco.

Más tarde, en la colonia Agrarista, la aspirante a Presidenta Municipal, Abigail Sánchez informó que no dejarán que regrese el abandono a las comunidades y dio a conocer de manera pública los cuatro compromisos iniciales con esta comunidad, que se resumen en tres pavimentaciones de calles principales y la barda perimetral del preescolar “Gabriela Mistral”, obra que servirá para mejorar las condiciones de niñas y niños de Agrarista. La Candidata recalcó que la transformación en Chalco inició con el gobierno de alternancia encabezado por Morena y que seguirá así, con la inversión de más de 900 millones de pesos en el gobierno 2025-2027 y que para la colonia Nueva San Isidro tiene firmados 5 compromisos iniciales, que incluyen 3 pavimentaciones, una barda perimetral para la telesecundaria “Juana de Asbaje” y la rehabilitación de mercados públicos.

Deja un comentario

Relacionados

Escenarios Políticos desde la ANPERT 20 de mayo de 2024

"Escenarios Políticos desde la ANPERT". El programa de crítica y opinión más responsable en la red, con la...

Delfina Gómez tiene competencia desleal en la actitud del Secretario General de Gobierno, Horacio Duarte

Por: Raymundo Medellín Nicolás Maquiavelo no se equivocó al relatar los vicios de la política de su tiempo en...

Los discapacitados simplemente deseamos ocupar un lugar digno dentro de la sociedad: Laura López

En esta Nueva Experiencia de Vida prometo... que se terminarán, todas las injusticias cometidas en contra de nosotros,...