En la colonia Mariel, Iztapalapa, dieron inicio los trabajos para construir un sendero seguro, obra que consiste en colocar luminarias en todas las calles de esta colonia con el fin de que coadyuven en el combate a la inseguridad, informó la activista en la zona, Karina Ramírez Rosas.
Cabe señalar que esta obra se construye con recursos que fueron etiquetados del Presupuesto Participativo 2020, cuyo Comité vecinal está integrado por antorchistas de la colonia.
Ramírez Rosas resaltó la importancia de esta obra, señalando que es urgente que en toda esta alcaldía se tomen acciones para reducir en índice delictivo que mantiene a la población muy preocupada, por lo que la lucha por lograr estas obras beneficia a los habitantes del lugar.
Por su parte, la dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera, felicitó a los antorchistas de Iztapalapa, por el trabajo constante que vienen realizando, con la finalidad de lograr mejores condiciones de vida para los que menos tienen, trabajo que se ha echado a cuestas el Movimiento Antorchista durante 47 años y poco a poco se van conquistando mejoras significativas como este sendero seguro.