Ivette Topete brinda apoyo a familias afectadas por incendio

Fecha:

Share post:

 

* Les entregó paquetes de láminas para iniciar reconstrucción de sus viviendas.

Amecameca, Méx.—- Demostrando su enorme calidad humana, la alcaldesa Dra. Ivette Topete García, se solidarizó con las familias afectadas por un incendio que destruyó sus viviendas.

El incidente tuvo lugar en la carretera Amecameca-Ayapango, donde los equipos de Protección Civil y Bomberos, en colaboración con Protección Civil de la Ayapango, así como voluntarios, lograron extinguir el incendio.

Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar y la alcaldesa expresó su total apoyo a las familias afectadas. Dijo que se ha puesto en marcha un plan de ayuda y asistencia para brindarles el apoyo necesario en esta difícil situación.

La Dra. Ivette Topete ha ordenado a su equipo de trabajo, que estén en contacto con las familias afectadas para evaluar sus necesidades y proporcionarles la ayuda requerida, ya sea en términos de vivienda temporal, alimentos, ropa u otros recursos necesarios para su recuperación.

Además, la alcaldesa les hizo entrega de paquetes de láminas a las familias afectadas, para ayudarles en la reconstrucción de sus hogares.

La alcaldesa también ha solicitado a los ciudadanos y a la comunidad en general que se unan con estas familias, ofreciendo cualquier tipo de apoyo que puedan brindar, ya sea en forma de donaciones o voluntariado.

En momentos difíciles como este, es fundamental que nos unamos como comunidad para apoyar a quienes más lo necesitan. La Dra. Ivette Topete reafirma su compromiso de estar presente y trabajar de la mano con las familias afectadas para superar juntos esta situación y reconstruir sus hogares.

Deja un comentario

Relacionados

Esmeralda Vallejo Martínez presenta ponencia en el Senado sobre resultados en el combate a las adicciones en el municipio de Ecatepec

Por Erika Sánchez Gutiérrez/Reportera #RadioExpresiónMéxico Ecatepec, México.--- Esmeralda Vallejo Martínez, Presidenta del Sistema DIF de Ecatepec, expuso en el Senado...

Asume Luis Enrique Valencia Venegas el cargo de Presidente Municipal por ministerio de ley en Atlautla

Atlautla, Méx. Luis Enrique Valencia Venegas asumió el cargo de presidente municipal por Ministerio de Ley, a partir...

A Flor de Piel 23 de abril de 2024

"A Flor de Piel". Conduce la Prestigiada Periodista y Defensora de Derechos Humanos, Mina Moreno, quien, acompañada del...

Desde donde inicia la Patria 22 de abril de 2024

"Desde donde inicia la Patria". Conducido por el Prestigiado Periodista Fernando Castro, quien tendrá como invitado a Luis...