Entrega alcaldesa Ivette Topete, equipo de última generación a bomberos

Fecha:

Share post:

 

Amecameca, Méx. — La alcaldesa, Dra. Ivette Topete García, reafirma su compromiso con la protección y seguridad de la comunidad al dotar a los elementos de Bomberos y Protección Civil con equipos de protección personal de última generación.

En un acto simbólico, la alcaldesa hizo entrega de cascos, caretas, botas, guantes, chaquetones, pantaloneras y equipos autónomos, al valiente cuerpo de bomberos. Estos equipos son fundamentales para garantizar la seguridad y el bienestar de los bomberos mientras realizan su labor heroica.

“Brindar protección y seguridad es indispensable para nuestro municipio. Es por eso que hoy estamos equipando a nuestros héroes, quienes arriesgan su vida para proteger a nuestros vecinos en casos de emergencias”, destacó la alcaldesa Dra. Ivette Topete.

Con esta inversión en equipos de protección personal de alta calidad, los bomberos de Amecameca podrán realizar su trabajo de manera más eficiente y segura, lo que les permitirá brindar un mejor servicio a la comunidad en situaciones de emergencia.

 

La Dra. Ivette Topete agradeció el trabajo y la dedicación del cuerpo de bomberos y reconociendo su valentía y sacrificio diario: “Son nuestros verdaderos héroes, y estamos comprometidos a brindarles todo el apoyo necesario para que puedan desempeñar su trabajo de manera óptima”, enfatizó la alcaldesa.

De esta forma la administración municipal de Amecameca, reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos. Y continuará trabajando incansablemente para fortalecer los servicios de emergencia y brindar un entorno más seguro para todos.

Deja un comentario

Relacionados

Escenarios Políticos desde la ANPERT 20 de mayo de 2024

"Escenarios Políticos desde la ANPERT". El programa de crítica y opinión más responsable en la red, con la...

Delfina Gómez tiene competencia desleal en la actitud del Secretario General de Gobierno, Horacio Duarte

Por: Raymundo Medellín Nicolás Maquiavelo no se equivocó al relatar los vicios de la política de su tiempo en...

Los discapacitados simplemente deseamos ocupar un lugar digno dentro de la sociedad: Laura López

En esta Nueva Experiencia de Vida prometo... que se terminarán, todas las injusticias cometidas en contra de nosotros,...